Ciclo Peliculas Asiaticas II

Antique Bakery (pastelería Antique)
Pelicula Coreana- Año 2008

Jin Hyeok detesta lo dulce, pero, irónicamente es dueño de una pastelería, negocio que abrió porque la mayoría de la clientela son mujeres.
Decide contratar a Seon Wu, un genio de la repostería. (que casualmente es el compañero que le había declarado su amor cuando estaban en el instituto); este es un “gay con encanto demoníaco”, capaz de enamorar a cualquiera tan sólo con la primera mirada.
En esto llega a “Antique” Gi Beom, un joven boxeador cuya jubilación forzosa de los rings lo lleva a una nueva carrera como aprendiz de pastelero al ser inmune a las miradas apasionantes del pastelero.
Así, estos tres hombres junto con Su Yeong, el guardaespaldas y amigo de la infancia de Jin Hyeok conforman el personal de la pastelería “Antique”.

Seon Wu, tan irresistible a los hombres, tiene fobia a las mujeres; Gi Beom con cara de niño bueno fue en su momento el campeón asiático de boxeo más joven en la historia; Su Yeong, aún siendo guardaespaldas está siempre bajo el cuidado de su cliente; y por último Jin Hyeok, dueño de la pastelería, con un pasado turbio y un carácter complicado.

La película está basada en un manga y es una de las 3 películas mas taquilleras en la historia de Corea.

Curiosidad: el actor que interpreta al dueño de la pastelería (Joo Ji Hoon) que es muy famoso en su país fue detenido por un escándalo de drogas esto hizo que su carrera cayera en picado, los demás actores no eran muy conocidos en el momento de la película (el pastelero ( Kim Jae Wook )y el guardaspaldas ( Choi Ji Ho) están relacionados con el mundo de la moda, el joven boxeador Yoo Ah In sigue actuando)












2 comentarios

  1. Amelia said,

    febrero 6, 2011 a 9:23 pm

    Encantadora la pelicula y los actores muy buenos, el mejor el chico, ajajaja, a parte de ser guapisimo es el que empuja al “viejo” a no perder a su gran amor

    Aunque no consiguen arrestar al verdadero raptor hace que el sea feliz al lado del pastelero.

  2. enero 31, 2015 a 9:52 am

    belstaff eyewear questionnaire for couples


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: