No Regrets (Sin Remordimientos) Pelicula Recomendada

Photobucket
Pais: Corea -año 2006
Fue muy famosa en su dia en su pais de origen (dando fama a sus actores que eran novatos y nunca actuaron antes en peliculas) y tiene gran cantidad de premios internacionales.

Su-min (Young-hoon Lee) es un joven analfabeto y huérfano abiertamente gay que abandona su pueblo para irse a Seúl a labrarse un futuro. Compagina sus estudios con dos trabajos, en una fábrica de día y chófer privado de noche. Cuando uno de sus clientes a los que acompaña a casa en coche (Jae-Min un chico tímido, rico, educado y culto le tira los trastos) decide dejar este trabajar como chofer,
A los pocos días es despedido de la fábrica, por recorte de personal, cuando descubre momentos después que Jae-Min es el hijo del dueño de la fábrica.
Su-min, termina trabajando en un bar gay (prostíbulo) dedicándose a la prostitución. Jae-Min (que se ha enamorado locamente de Su-min) le buscará en su nuevo trabajo
Jae-Min hace todo lo que puede y más para conseguir que Su-Min le acepte, este le rechaza una y otra vez, y otra, y otra lo que en un principio parece confundirse con molestia, odio o asco, se puede ver que en realidad es miedo a estar demasiado tiempo en la misma habitación, miedo a mirarlo, miedo a creerle. Si, miedo, porque al igual que Jae Min, al conocerlo se dio cuenta de que tenia “algo” que podía hacer que se enamorara perdidamente, Su-min no concibe ser el “juguete sexual y sentimental” de un niño rico que tarde o temprano se cansará de él.. Jae Min, entrará en desesperación por tener a Su Min a su lado, muerto de celos y rabia porque nadie más lo toque, solo él.

Esta película me ha dejado gran sabor de boca, sus dos protagonistas hacen papelones y es una de las pocas películas yaoi donde se ven escenas explicitas, principalmente por el trabajo de uno de los chicos (y por su director abiertamente gay).
Aunque sus 20 últimos minutos sobran, es una película para ver y recomendable a aquellos que alguna vez crean en un cuento » de hadas» con un bonito final

11 comentarios

  1. Lidia said,

    diciembre 8, 2010 a 3:36 pm

    la pelicula me gusto bastante, el prota es un bombon, y su relacion es muy bonita. A mi me gusto el final, no me parecieron para nada esos 20 minutos imnecesarios, solo que demuestran que el uno quiere tanto o mas al otro.

    Una bonita historia de amor con escenas (todo hay que decirlo para ser una pelicula Coreana) bastante Inusual.

  2. Silvia said,

    diciembre 8, 2010 a 4:35 pm

    Esta película la vi. En Vo subtitulada en Ingles, recuerdo que al verla a los pocos días se hizo noticia en los telediarios por ser -como diría -una película gay explicita (que no lo es tanto) en Corea.
    La película fue un bombazo a nivel internacional e iluso en su país, recuerdo que la fui a ver, de estas veces que echan películas novedosas y de habla extranjera (no inglesa) y que no cuestan nada la entrada – en este caso la fui a ver en Sevilla. En donde vivo- la película me encanto y me enamore perdidamente de su protagonista (el chico prostituto, aunque su amor tampoco esta nada mal, pero sale mas carnaza con el bajito con el alto). Recuerdo que cuando termino la película aplaudimos mucho y todos la comentamos.

    Hace bastante tiempo de aquello y me alegra enormemente recordarla, fue una de esas películas que ves, que te gustan pero como no tienen tanto dinero como producciones americanas, al final quedan en el olvido.
    Si es una película yaoi es una de las primeras que he visto y que me gustaron

  3. Ingrid said,

    diciembre 10, 2010 a 5:20 pm

    Que decir que la película me ha gustado enormemente, es lenta, pero muy bonita, el final es algo friki y para quien sea muy romántico te trastoca toda la peli.
    Me he enamorado de Suman, un chico guapísimo, aunque bajito para mi gusto, pero muy guapo. Si es su primera película chapó para el, ha estado alucinante, el otro también ha estado bien, pero la peli se centra mas bien en el chico pobre

  4. Ingrid said,

    diciembre 10, 2010 a 5:21 pm

    perdon quise decir Sumin (no Suman)

  5. Noelia said,

    diciembre 12, 2010 a 4:47 pm

    He visto la película por puro cotilleo, hay sexo explícito, y eso tira mucho para una chica hetero, la verdad nunca me llamó la atención, ni me parecen guapos , ni mucho menos sexys los chicos asiáticos (los veo todos iguales) , pero esta peli ha llegado a formar parte de una de mis mejores películas. Muy buenas actuaciones, muy bien dirigida, y como toda película asiática que se precie con buenas dosis de drama, aunque no termine del todo mal. Ambos actores están fantásticos, tanto el de pueblo como el rico.

  6. Ingrid said,

    enero 12, 2011 a 3:44 pm

    Preciosa pelicula Koreana (que termina y da a enternder bien…)
    XD

  7. rios... said,

    enero 16, 2011 a 5:34 pm

    hey hola alguien sabe que paso con los actores de no regret…no supe nada de ellos..luego de la peli….

  8. Catherine Mejia said,

    enero 18, 2011 a 4:18 pm

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

  9. Luisa said,

    febrero 11, 2011 a 8:24 am

    Buenisima la peli, de las ultimas recomendaciones me quedo con esta, las otras son bastante buenas pero esta es como «una cenicienta» pero en plan bruto, digamos una cenicienta en estos tiempos que corren; que te tienes que meter en la boca del lobo si quieres llevarte algo a la boca y poder sobrevivir, en este caso a putón.
    El actor que encarna a SuMin es muy bueno y está requete-bueno XDD

  10. inock said,

    septiembre 28, 2011 a 7:21 pm

    mmmm exelente pelicula cuando la vi fue asi como un error ya que en verdad no buscaba eso en tv pero es una pelicula entre trizte y hermosa y muy pegada a la realidad es exelente

  11. Yoqui said,

    noviembre 16, 2013 a 5:55 pm

    Me gusto muchisimo la pelicula y si fueron importante esos 20 minutos al final, ya que deja ver lo que una persona puede llegar a ser por celos o mal entendidos….gracias al director fue un final feliz, pero en la realidad muchas personas matan a su pareja sentimental por celos.


Deja un comentario