Corto Starcrossed


18 comentarios

  1. Nati said,

    octubre 9, 2008 a 10:35 am

    impactante pero muy bonito el corto

  2. FANTASY said,

    octubre 9, 2008 a 11:40 am

    Pero…son…hermanos!!! Me gusto la pareja pero son hermanos…brothers!! Si fuera un primo, vecino o algo asi.
    Aunque no me sorprende mucho el final, yo no se que empeño tienen estos directores de matar o separar a las parejas gays…siempre un final medio tragico.

  3. luanara said,

    octubre 9, 2008 a 2:26 pm

    y tan impactante que bonito y que triste a la vez no…choca bastante lo de ser hermanos pero quien sabe igual alguno de ellos es adoptado..jaja…de todas formas es una manera de llamar la atencion sobre el y lo consiguen me parece a mi…
    y sobre el final ni comento que ya me cansa que acaben casi todos mal como dice FANTASY que empeño por diosssss….

  4. jastrum said,

    octubre 10, 2008 a 7:18 pm

    …aWWW

  5. jastrum said,

    octubre 10, 2008 a 7:19 pm

    …aWWW

  6. Michelle said,

    octubre 10, 2008 a 9:02 pm

    ¡¡me ha gustado mucho!! aunque trate de un tema tabú, es un corto con una historia de amor particular, tampoco hay que darle tanta importancia.

  7. Gema said,

    diciembre 18, 2008 a 12:42 am

    un final triste para una historia de amor imposible. Muy bonita y con matices muy trágicos, quieren estar juntos pero la sociedad no les deja.
    a destacar como el hermano mayor se preocupa del pequeño desde que eran unos crios.🙂

  8. la mejor serie del mundo said,

    diciembre 23, 2008 a 8:02 pm

    preciosa historia, simplemente preciosa.

  9. fabb said,

    diciembre 26, 2008 a 6:13 pm

    hi me parecio un corto muy bueno yo a lo primero cuando lo vi en otra page pense q eran dos novios como cualquier otro pero cuando me la baje y la vi entera eran hnoss
    la verdad una historia dificil de q puedan ser felices uds piensen si para nuesros padres muchas veces es dificil aceptar el hecho de ser gay imaginate dos hnos mucho mas contradictorio

    lastima q no pudieron escaparse juntoss

    me encantoo la peli

    abrazosss a tdoss

  10. rodrigo said,

    febrero 12, 2009 a 1:38 am

    creo k la historia es muy buena
    aunque poco fuerte por el amor que
    nace entre los hermanos alomejor ubiese
    podido ser un primo creo k ubiese sido un poco menos
    fuerte, el final muy romantico muy buen corto

  11. mizuki said,

    marzo 14, 2009 a 12:47 am

    me parecio lindisima la peli, y los dos hermanos estan lindisimos, lastima que nunca hay un final que nos deje conformes, pero igual me encnato verla. y que importa que sean hermanos. a mi me gusto.

  12. piro said,

    marzo 16, 2009 a 11:03 pm

    neverrrrrrrrrrrrr son hermanos eso se llama incestooooooooooooo ,dios lo castiga mizuki eso nooooooooooooo calma nena jajajajajja si hubieran sido primos o vecinos o amigossss hasta hermanos adoptadosacepto pero asi nooooooo son brothers q onda hasta ese extremo no llego jajajajaj ,la historia es linda peros sonnnnnnn brotherssssssss el final me encanto creo q es lo justo no hibieran logardo nada si vivian q escenas q coollllllllll pero diiendo son hermanos quizas me choca x q yo tengo hermanos y nunca los he visto y veria de esa forma si alguien no comparte mi opinion q me disculpen y los q si coollllllll bayyyyyyyyyy eso no mizuki lero lero

  13. mizuki said,

    marzo 18, 2009 a 12:07 am

    PIRO TU COMO SIEMPRE, PERO BUENO QUE IMPORTA IGUAL ES PELI.

  14. piro said,

    marzo 19, 2009 a 11:42 pm

    hola mizuki ,esos pensamientos jajajjajaj ,bueno si es peli en lsapeli son hermanosssssssssssss no lo olvides jaajjaj lero elro

  15. mizuki said,

    marzo 20, 2009 a 1:17 am

    no te piensas rendir verdad piro?

  16. Carl said,

    junio 3, 2009 a 6:40 pm

    A mi me pareció definitivamente Excelente¡, lo de Hnos no importa. !hey, son adoptados¡. lo malo es que como siempre. la relación terminó mal.
    bye

  17. mari said,

    junio 4, 2009 a 1:38 pm

    Totalmente de acuerdo….
    Todas estas series de temática gay, o , en este caso, este corto, acaban mal. No sé por qué… Personalmente creo que nos tendrían que dar una de cal y otra de arena, no?

  18. fer said,

    agosto 17, 2009 a 4:12 pm

    lo vi esta cute, pero son hermanos de sangre, pasa si son medios hermanos algo pero nooooooooo, son de sangre ,, pero pasa creo , bueno en si esta cute y tragico xoxox


Responder

