Adam regresa a Andra Avenyn

Photobucket

Andra Avenyn, serie Sueca (de la que os hemos hablado), que se estrenó en Septiembre del año pasado en Suiza, reaparece con una segunda temporada, y con el regreso de un personaje –no fijo en la serie- que gustó mucho pero que duró poco(apenas 3 episodios): Adam.

Primera temporada.-
Kim (Jonas Bane)es un chico hetero y con novia, al que le gusta el boxeo y por ello terminará en el hospital donde conoce a un chico gay llamado Adam (Simon Gavia), ambos congenian enseguida y se hacen amigos.
La amistad se convierte en algo más, haciendo que Kim reconsidere su orientación sexual, al final los chicos terminan en la cama, pero serán interrumpidos por la novia de Kim.
Dejarán de verse al negar Kim los sentimientos hacia Adam.

Un par de episodios después Kim (ya concienciado de su bisexualidad) se liga a un compañero de clase

Pero Kim recordará a Adam.

Segunda temporada.-
Hay un alumno nuevo en el instituto, que para más morbillo, se instala en la misma clase que Kim, se trata de Adam, Kim reacciona mal al principio pero luego parece que los sentimientos vuelven a resurgir.
Mas tarde Kim descubre que Adam tiene un novio, Olle un treintañero.

Todo indica que va a ver un triángulo amoroso: Kim-Adam-Olle.

21 comentarios

  1. Julia said,

    octubre 10, 2008 a 10:49 am

    Me moría de curiosidad y he estado viendo algunos videos, el final ya se ha producido aunque apenas han tenido relación (únicamente un par de besos), se supone que se han acostado en esta segunda temporada (por unas palabras de Kim)
    A Adam en esta última temporada le hace falta un estilista ¡que pelos, madre mía! no se sabe si es un chico o una chica.. con lo monísimo que aparecía en la primera.

  2. Michelle said,

    octubre 10, 2008 a 8:58 pm

    El segundo video, el de la clase de música es muy sexy😛
    Considero mas guapo al moreno que al rubio, lo veo mas natural..

  3. FANTASY said,

    octubre 10, 2008 a 9:34 pm

    Donde vieron el video? pueden alzar el link porfa, me encantaria verlo…y si lo del pelo estoy de acuerdo, la primera vez que alzaron las fotos, yo me dije si esto es de lesbianas el moreno parece hombre si es de gays el rubio parece mujer o es de heteros?? en este blog no creo… hasta que lo vi en videos y ahi entendi jajajaja!!!

    En serio quiero ver parte de la 2da temporada…please!!

  4. Michelle said,

    octubre 11, 2008 a 6:07 pm

    Busca en youtube:
    Andra Avenyn 2×02 Kim Adam
    Andra Avenyn 2×03 KIm Adam
    Andra Avenyn 2×04 Kim Adam
    Andra Avenyn 2×05 Kim Adam
    Andra Avenyn 2×06 KIm Adam
    Andra Avenyn 2×08 KIm Adam
    Andra Avenyn 2×09 Kim Adam

  5. FANTASY said,

    octubre 12, 2008 a 12:56 pm

    Oh!! Gracias Michelle!!! lo buscaré, no lo dudes.

  6. FANTASY said,

    octubre 12, 2008 a 6:05 pm

    Oh por Dios!! que es esto??!!!! ya vi todos los capitulos que me recomendaron pero me quede con “??” que significa? por favor diganme que asi no termina, o esto va continuar de alguna forma….AUXILIO!!!!!

  7. Coke said,

    octubre 12, 2008 a 9:54 pm

    necesito esa seria por favor he buscado la primera i segunda temporada pero no la encuentro😦 sii alguien la tiene me lapodria enviar agreguenme el.cokee@live.cl

  8. Ruth said,

    octubre 12, 2008 a 10:10 pm

    Las partes de Adam y Kim están en youtube, que es la única parte subtitulada en inglés, el resto de la serie está en sueco.
    Busca en youtube: Adam kim Sub, te saldrán la parte de ellos subtitulados en inglés.
    Ayer vi la segunda temporada y me quedé un poco cabreada,😄.
    Segun este post el que hace de Adam no está contratado por la serie, es un personaje “invitado” lo que hace suponer dos cosas: que no aparece mas, o que en la tercera temporada lo hagan fijo.

  9. Lisa said,

    octubre 13, 2008 a 11:28 am

    ¿me puede alguien traducir los dos videos? se lo agradecería mucho

  10. Nati said,

    octubre 13, 2008 a 2:00 pm

    Aqui van mi traducción, si hay errores me lo corregís, tampoco soy bilingüe..

    **Jugando al baloncesto**
    Adam: acabo de empezar
    Kim: ¿preparado?
    Adam: por supuesto . ¿como vas con tu boxeo?
    Kim: ¿estás tratando de distraerme?
    Adam: quizás
    él la tiene y él dispara
    que el la tiene
    Kim: Creo que no puedo aguantar más
    Tengo que ir a casa

    ** En la habitación**
    Adam: Smith, Morrisete y Bowie, no cabe duda,
    Kim: ¿no cabe duda acerca de qué?
    Adam: que la música es tan gay
    Kim: ¿lo es?
    Adam: ¿no lo sabías?
    Kim: no
    Adam: Estoy bromeando contigo
    Kim: Pensé que era ..
    Adam: ¿qué?
    Adam: gay
    Kim: Liv .Liv Liv . mierda

    Segundo video

    Chico: Olga?
    Chica: ¡eh!
    Chico: hola
    Chica a Kim: este es Pontus , ingeniero de sonido de la banda
    Kim: Hola
    Chico: ¡eh!
    Chico: Pontus
    Kim: Kim
    Chica: aquí, hay más, si lo necesitas
    Chico: bueno, ¿hay algún equipo de altavoz aquí?
    Chica: Creo que hay uno viejo
    Chico: Okey, ¿crees que podríamos tomar prestados algunos cables?
    Chica: tal vez, podemos preguntar, vamos
    Chico a Kim: Nos vemos más tarde
    Kim: adiós

    ** En la clase de música**
    Chica:¿Qué piensas de esto?
    Chico: déjame ver
    estos pueden funcionar, necesitamos muchos cables,
    aquí hay un montón
    Chico: bueno, tiene que tener este tipo de contactos
    Ex de Kim: ¿como van?
    Chica: bueno, ven aquí y ayúdanos a desenmarañar
    Ex de Kim: Si, tienes que tirar de aqui
    Kim: o puedes hacerlo tu misma
    Chica: Liv ¿A dónde vas?
    Chico: ¿es tu novia?
    Kim: no, ya no
    Chico: Tienes a alguien nuevo?
    Kim: no
    Kim: Puedes tocar?
    Chico: seguro, ¿te gusta Green Day?
    Kim: seguro, vamos a oirlo
    Kim: agradable
    Chico: ¿quieres aprender?
    Kim: no puedo tocar
    Chico: voy a enseñarte .. siéntate. pon los dedos igual que
    allí
    Kim: y el meñique?
    Chico: sólo déjalo colgando allí… y toca acordes
    bien
    Kim: ¿y luego?

    **Con la directora**
    Directora: vale, comenzaremos hablando de lo que realmente pasó
    Kim: nada
    Directora: y ¿tú qué dices?
    Chico: Pontus Linwall, ingeniero de sonido
    Directora: el conserje dijo que había .. sexo
    Kim: no conseguimos hacerlo tan rápido
    Directora: Kim, sé que estás pasando por un momento difícil, pero debes comprender que no puedes participar en tales actividades en la escuela
    Kim: te refieres a sexo gay
    Directora: No, no me refiero a eso, me refiero sólo al sexo
    Directora a chico: será como en tu escuela.
    Chico: Pontus linwall ingeniero de sonido
    Directora: ¿qué haces?
    Chico: de acuerdo con la geneve “convención a un preso” sólo tienes que indicar tu nombre y rango. Pontus linwall ingeniero de sonido
    Directora: Puedes por favor esperar fuera
    Kim, ¿cómo estás?
    Kim: Estoy bien
    Directora: Supongo que entiendes que tengo que hablar con Tony y Angélica acerca de esto. si no hay ninguna razón, por la cual deba hacerlo
    Kim: no
    Directora: ¿Estás seguro?
    Kim: sí
    Directora: a la escuela no le importa si tienen sexo, sólo en la medida en que no ocurra aquí, ¿de acuerdo? ¿tenemos un trato?
    Chico: señor, sí señor
    Directora: será señora, sí señora

    **Exterior**
    Chico: marica
    Chica: ¿Por qué no habéis dicho nada?
    Kim: ¿decir que?
    Chica: Soy tu hermana, al menos. cómo has ..
    Kim: no soy gay
    Chica: ¿en serio?
    Kim: me gustan tanto los chicos como las chicas ¿de acuerdo?, o ¿tienes algún problema con eso?
    Chica: por eso tu rompistes con Liv
    Kim: Liv rompió conmigo

  11. Olga said,

    octubre 13, 2008 a 5:49 pm

    El final deja mucho que desear.
    Al igual que la primera temporada Adam se va sin saber que Kim le quiere, al principio lo echa de su vida por miedo a sus sentimientos y en la 2 Temp. cuando se dá cuenta que le quiere, le comunican que se ha ido a otro país con su novio 0.o
    El final borrando los móviles me dice que en la tercera temporada va estar con chicas: es bisexual, ha estado primero con su novia, luego con Adam, luego con el chico de música, otra vez con Adam, supongo que ahora tocará chica.
    Lo del novio de Adam con Kim ha sido muy raro y muy muy friki.

    Nati, buen trabajo el de la traducción😉

  12. camilo said,

    octubre 13, 2008 a 6:47 pm

    que basura… ya habia asimilado que la relacion entre los dos habia terminado con el final penedejo de la primera temporada, luego por pura casualidad encuentro en youtube que volvia Adam, me ilusionan con un par de capitulos y terminan con ese final, como si no hubiese sido suficiente con el primero… porque diablos no pueden hacer un final feliz?

  13. luanara said,

    octubre 13, 2008 a 11:15 pm

    pues eso digo yo tambien,como ya dijo FANTASY parece que les cuesta hacer finales felices…..

    ah y gracias a Nati por la traduccion es una gran ayuda para l@s que no tenemos ni idea de ingles….

  14. Julia said,

    octubre 15, 2008 a 10:00 pm

    Hay buen argumento pero malos escritores. Muy guapos los niños pero la historia es pobre, desconozco si hay muchos personajes en ella lo que impidiría un desarrollo en las historias, si es así sobran personajes, si no es así, el escritor es malo.

  15. Ro said,

    diciembre 29, 2008 a 5:46 pm

    M e gustaria haceros una recomendación :
    http://www.youtube.com/results?search_query=shelter+sub+espa%C3%B1ol&search_type=&aq=0&oq=shelt

    se trata de la pelicula shelter (refugio) a mi m ha enamorado..ya me contareis q os parece a vosotros. un bsito

  16. FANTASY said,

    diciembre 29, 2008 a 8:37 pm

    Esa peli es maravillosa…no es tan tradicional sobre la homofobia como siempre, es mas bien sobre problemas comunes de chicos como Trevor que se hacen camino al andar.

  17. FANTASY said,

    diciembre 29, 2008 a 8:42 pm

    Trevor!! DIos es Zach perdonen se me ligaron los cables

  18. Ro said,

    enero 2, 2009 a 11:51 am

    es preciosa…feliz año gente!

  19. PETER NAITAN said,

    junio 5, 2009 a 9:15 pm

    A TODOS LOS PRESENTES AGRADESERIA DE TODO CORAZON SI PUEDEN PONER (PASAR,PROMOCIONAR) ESTE VIDEO YA QUE ES PARA DAR A SABER LA FECHA DE LA XXXI MARCHA DEL ORGULLO LGBT EN MEXICO http://www.youtube.com/watch?v=zBDaT3Afd50

    POR FAVOR CONFIANDO EN SU BUEN JUCIO GRACIAS DE ANTEMANO
    PETER

  20. YukiWizard said,

    julio 5, 2009 a 11:19 am

    Me encanta la pareja de Kim y Adam *-*
    Vi los videos de la primera temporada por youtube gracias a la recomendacion de un amigo y la verdad me encantaron, me muero de ganas por ver la serie entera.
    ¿Alguien sabe de alguna página donde se puedan descargar o ver los capitulos con subtitulos en español?
    Si alguien lo sabe espero que me responda ^^ Gracias!

    PD: Esta muy chulo el blog ^^

    Bye Besooos!!

  21. Yinni said,

    septiembre 30, 2010 a 10:55 pm

    hola yo quiero preguntar algo sera que alguna de ustedes me pasa el link para ver la primera temporada completa esq yo la busco y la busco y nada q la encuentro -.- ya me dio lala pero en si lo poco que eheh visto me ahaha encantado que mal que no terminan juntos


Responder

