Regreso de Craig.- 1ª parte.- (2/09/08 al 8/09/08)

Nombres. Darren: hermanastro de Craig/ Michaela y Tina: 2 de las 5 hermanas de JP / Mira: madre de JP/ Niall: un McQueen (pero aún nadie lo sabe) es el hijo que Mira tuvo de adolescente y que decidió dar en adopción.

Craig llega a Hollyoaks, mientras que John Paul busca la manera de decirle a Kieron que no quiere casarse.
Craig visita primero a su madre. JP habla finalmente con Kieron y dice ser demasiado joven para casarse, y deberían posponer la boda por ahora, Kieron contesta con un “dejé por ti la iglesia y así me lo agradeces”
JP se siente miserable, cuando oye una voz familiar….
Craig y JP tienen una incómoda charla, que se resume en “te veo bien”.

Craig y JP van juntos al bar(propiedad de la familia Dean)allí un directo Craig le pregunta: ¿te gusta Kieron? JP no responde. Cuando lo pregunta de nuevo, JP dice “sí”, pero no es convincente. Craig abraza a JP y le dice al oído que solo quiere que sea feliz, Kieron les vé y enfadado ¡le tira un móvil!.

Craig y Jp tienen una conversación acerca del abrazo el cual vió Kieron, Craig está preocupado y Jp le dice que no tiene que estarlo. Craig le convence para que arregle las cosas con Kieron.
JP y Kieron hablan sobre el regreso de Craig, Jp tiene que convencerle que no sabía de su regreso y Kieron le vuelve a repetir “¿así es como me pagas todo lo que he dado por nosotros?”.
Darren y Craig hablan de todas las cosas que han pasado desde que Craig se fue y este decide volver a Dublín.
Kieron y JP vuelven a hablar, Kieron le dice directamente “Si no quieres casarte conmigo ahora, nunca lo harás”, y después pregunta, “se acabó, eso es no?, JP no contesta.
Craig va a ver a su madre, y decide quedarse un par de días más. JP termina llorando en los brazos de la pequeña Michaela.

A la mañana siguiente en la cocina Michaela le dice directamente que tiene que volver con Kieron porque “Craig tiene cara de ciruela”, lo cual altera a Mira “no nombres a Craig” enfada dice: “ el chico que se fue a Dublín para alejarse de ti” y luego le quita el desayuno para dárselo a Michaela. Mas tarde, Tina le da algunos consejos, le dice que no debe casarse con alguien sólo porque piense que le debe algo a esa persona.
Myra visita a Kieron para asegurarse de que está bien.
Mientras la parejita se reconcilia Kieron es envenenado por Niall y termina muriendo.

Video de la reconciliación JP/Craig subtitulado.

Todos los videos descritos en http://es.youtube.com/profile_videos?user=da33431

JP se dirige a casa dispuesto a cortar con Kieron cuando la desgracia se descubre.
Mira echa de casa a JP después de confesarle que le ha sido infiel con Craig, JP se siente culpable por la muerte de Kieron, él piensa que se ha suicidado, por este motivo aleja a Craig sin querer si quiera hablar con él. Craig está preocupado: “Voy a perderlo todo de nuevo” se lamenta.
Craig consigue hablar al final con JP y le dice que no ha sido su culpa, que ni si quiera consiguió cortar con el, y por lo tanto no llegó a saber de su infidelidad, Craig entiende que JP necesita tiempo y le se lo dá “esperaré el tiempo que haga falta” le dice mientras JP se deja consolar por Niall.

Continuará…

15 comentarios

  1. jastrum said,

    septiembre 6, 2008 a 4:30 pm

    ..genial, ya lo estaba esperando. mil gracias!!

  2. Isi said,

    septiembre 7, 2008 a 10:26 am

    ¡Es verdad! en el DOG la pregunta es: do you love him? ,y no, do you love me?.
    Lo del móvil quedó fatal, parecía un crío con una rabieta, y sólo se estaban abrazando, este los llega a conocer el año pasado y le tiemblan las piernas.
    Y todo lo que le dice Craig en su casa, si supiese que JP antes de dormir besaba una foto de Craig se echaba a llorar allí mismo.

    Que buen post.

  3. Rocio Luna said,

    septiembre 11, 2008 a 6:35 pm

    Me está defraudando (sexualmente hablando) un poco la vuelta de Craig, sólo un pico y Craig en la cama con la pechuga al aire.

    Acabo de ver el video Spoiler 15 de Septiembre: http://es.youtube.com/watch?v=erqkeK_FCM4
    JP ha perdido el norte completamente, una cosa es sentirse culpable y mostrar anhelo hacia alguien que tenías aprecio (ojo, aprecio que era lo de Kieron y no amor) y otra es hacer sufrir a tu alma gemela AKA Craig.
    No me había dado cuenta pero leyendo en foros, JP lleva el reloj que Craig le regaló en la muñeca. Lo que dice en el video con sus acciones (ponerse el reloj) no tiene ningun sentido.
    Como me gusta cuando se toca el cuello y agacha la cabeza y el hilito de voz de te echo tanto de menos *emoticon babas*

  4. Michelle said,

    septiembre 16, 2008 a 6:24 pm

    El viernes si no me equivoco termina esta gran historia de amor, y de verdad que los voy a echar mucho de menos.

    Visto el trozo del episodio de ayer (15-08) tengo que decir, que me ha destrozado el alma.
    La primera escena cuando salen del taxi y J.P ve a Craig, se quieren acercar los dos pero la madre lo impide (esta mujer se equivoca mucho en las decisiones y consejos que le da al hijo y aquí está entonando el Do mayor).
    La segunda escena, en la escalera los dos prácticamente pegados, se me rompió el corazón, en serio, JP quiere estar con Craig, le dice que amar a alguien es muy doloroso, no quiere volver a perderlo, quedan para la noche a tomar unas cervezas y cuando Craig se va, este llora.
    Que momentazo más tierno.

    Se quieren a morir y yo tambien los quiero a morir, ahahahahaha.

  5. Natalia said,

    septiembre 17, 2008 a 12:12 pm

    Bueno, bueno, bueno, es como hace dos años pero al revés, ahora el que quiere que estén juntos es Craig y el que no quiere por el que dirán es JP (JP por la repentina muerte, el cree suicidio de Kieron- y Craig por ser hetero y estar enamorado de “solo Jp”). Ahora la madre mala es la de JP y hace dos años era la de Craig.

    El viernes acaba, si, y también los echaré en falta.

  6. Isi said,

    septiembre 18, 2008 a 6:56 am

    Me Gustó mucho episodio de ayer.
    Lo mejor: Hannah/Sarah/Craig y JP, la pandilla de siempre, como en los viejos tiempos, los dos (JP y C) ya se han despedido a su manera de Hollyoaks.
    Hoy acaba la historia, y se nota que está muy apresurada, me hubiese gustado que Hannah hubiera hablado con Craig de todo lo que sufrió JP cuando lo dejaron, de cómo le sigue queriendo, de que nunca querría a nadie tanto como lo quiso a el y que dormía besando su foto.
    La escena de Sarah y Craig fue muy bonita, Craig le dice que de verdad la quiso pero que se enamoró de JP y no puedo evitarlo, le pide disculpas por todo lo que le pudo hacer y los tres se abrazan. * los achucha a los tres*.
    Lo peor: que mañana acaba y JP sigue en “modo pausa”, no escucha a Craig, tiene aun la culpabilidad de la muerte de Kieron y no ve como Craig una y otra vez le suplica que quiere estar con el, que le perdone por lo ocurrido cuando estaban juntos, que le quiere, que no puede vivir sin el, que piensa en el todo el día y lo echa mucho de menos, que lo cuidará y nunca se separarán cuando marchen a Dublín a vivir en pareja, que ha madurado mucho y sabe mas que nunca lo que quiere: a el.

    Lo de Niall está muy pesadito, ahora intenta envenenar a JP. Lo que pasa entre Craig y JP hoy ya lo sé, pero no diré nada. jijijij

  7. Michelle said,

    septiembre 19, 2008 a 11:31 am

    Final emocionante el final, me dejó con la cabeza doblada para un lado, con cara de tonta y una sonrisa bobalicona hasta el final.
    ahahahaha, Craig y su primo … ¬¬
    No se merecian otro final. Happy happy McDean.😉

  8. Natalia said,

    septiembre 19, 2008 a 2:00 pm

    El primo Steve😄 que coña se trae Craig. Esa frase me hizo sonreir.
    Tambien se me puso cara de boba.

  9. FANTASY said,

    octubre 2, 2008 a 6:51 pm

    Me encanto el final!!! Fue maravilloso, realmente inspirado…lo que me gustaria saber es que le dice la mama a JP pues es lo que le motivo a ir corriendo a buscar a Craig, o la sra es tan mala consejera que le dijo todo al reves para que salga corriendo.

  10. esti said,

    octubre 3, 2008 a 8:19 pm

    hola estao muy enganchada a la historia de john paul y craig y creo que el final es el mejor q se podia hacer aunq me hubiera gustado q se hubiesen qdao mas en la serie y ver como va su relacion.. pero no pudo ser!! bueno a lo q iba como no entiendo mucho de ingles queria q m dijerais q le dice en el mensaje de voz craig a john paul y q si john paul nunca lo oyo porq sabia q abian qdao a esa ora pa irse a dublin
    cntxtar bss agur

  11. Michelle said,

    octubre 3, 2008 a 9:10 pm

    Fantasy: JP le dice a su made, que quiso a Kieron pero no de la misma forma que quiere a Craig. Esta le dice que corra a por él, que ya ha perdido a uno y no quiere que pierda al otro.

    esti: Craig le deja un mensaje diciéndole que se va a las 3 en lugar de a las 3.30 (como le dijo en la cafetería) que si quiere irse con el se verán a esa hora en el bar (The Dog, el bar de su familia), Niall lo borra y además le cambia la hora al reloj de JP (lo pone media hora mas tarde, para que no se encuentren- el reloj es el de “Love Always” que le regaló a el).

  12. FANTASY said,

    octubre 4, 2008 a 3:05 am

    Michelle sos un amor…gracias por explicarmelo, o sea que por fin la mamá de JP hizo algo bueno, hubo todo ese lio de horario y se encontraron igual porque el adorable y por fin maduro de Craig lo espero….que emoción!!! Me encanto la personalidad con la que volvio, ya no era ese chico malcriado y berrinchudo que se fue.

  13. esti said,

    noviembre 11, 2008 a 4:20 pm

    gracias por aclararmelo. oye sabeias q es eso de youtube q sale john paul y dice q es del 20 de octubre? volvio pa un capitulo?

  14. Lidia said,

    noviembre 13, 2008 a 11:11 pm

    vuelve para la muerte de una de sus hermanas, la verdad ni a mi ni a nadie nos gustó (su vuelta) el episodio.
    Niall se venga de su madre (que es la madre de JP- JP y Niall son hermanos-) matando a una de sus hermanas; en el proceso de la “matanza” cuanta todo, desde que quiso asesinar a toda su famialia, que mató a Kieron y que hizo todo lo posible por la NO reconciliacion de JP y Craig.
    Al final mata a una hermana, el (Niall) se muere y JP vuelve al maravilloso mudo Craigy (como le llamaba Sonny a Craig al principio del todo).

    En resumen: que JP se queda sin una de sus 5 hermanas pero se sigue follando a Craig en Dublin (Craig es el bottom- JP el top), tienen hijos y son abuelos al cabo de 40 años… Happy Happy JP and Craig (oséase McDean)

    McDean Forever, en serio, que me gustó en su tiempo esta pareja, Craig era para reventarle a hostias y Jp era un enamorado que lo consentía todo… para mi, UNA DE LAS MEJORES PAREJAS

  15. Blanca said,

    diciembre 17, 2009 a 9:21 pm

    Los quiero. Hay que ver que cabezota que son, no nos quisistes dar una oportunidad antes, yo ahora tampoco😄. Pero al final cae, como me gustaron estas escenas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: