Regreso exclusivo de Craig Dean a Hollyoaks

Enhorabuena a todos los fans Mc-Dean (John Paul Mc Queen-Craig Dean) en Hollyoaks.

Palabras recientes de Guy Burnet: La única razón de hacer esto sería por la lealtad y la perseverancia de los admiradores de “McDean”. [[The only reason for me doing this would be for the loyalty and perseverance of the ‘mcdean’ fans – Guy Burnet]]

Confirmado: en Noviembre del 2008 ( y después de mas de un año), Craig Dean (Guy Burnet) regresa a Hollyoaks, para impedir la boda de su hermana, y teniendo su sexualidad claramente definida.
¿Terminarán John Paul y el juntos como todos quieren?

¿Mc-Dean [forever-para siempre], o no?


En la foto de izquierda a derecha: Craig/John Paul/Spike (este último provoca grandes celos en Craig y hace que la relación sexual de los amigos se consolide hasta hacerlos amantes.)

22 comentarios

  1. Michelle said,

    junio 7, 2008 a 10:18 pm

    Ya comentaba esto hace algunos meses aquí.😛
    Regresa a por John Paul (o eso dicen los Spoilers)

    Hay que dar las gracias al chico por haber vuelto, ya que ha sido tratado malamente por la serie, cuando se fue, todos los premios de la pareja (televisiva se entiende) eran para James (JP) y no para Guy (Craig) por la salida de este de la serie. Aunque James siempre nombraba y nombra en los premios y entrevistas a Guy.

    No se sabía muy bien si terminarían bien o no, pero ambos, comentaron que querían un :”McDean forever”.

    Guy Burnet y James Sutton ya han grabado juntos el final. James ya terminó su contrato y no sigue en la serie. Ambos chicos nos dejaron un final feliz (según Spoilers).

    Todo lo que digo son habladurías en foros de internet: gente que ha visto grabar el episodio, o, conocidos por ellos ¡que se ha ido de la lengua¡, aun así, terminen o no juntos: !Gracias Guy por tu vuelta, ha sido todo un regalo!.

  2. Tere said,

    junio 8, 2008 a 3:18 pm

    Me gusta Craig mucho,y como dice Michelle, ha sido olvidado por los directivos de la serie, todo los premios se lo han dado al que ha quedado (James-JP), pero !!vuelve a por JP!!.

    Es otro actor de otro país, y no vuleve, a menos que le paguen un dineral, o esté en contrato, el, ha vuelto por las/los fans. Gracias, gracias y miles de gracias.

  3. Nicoleta said,

    junio 8, 2008 a 10:25 pm

    Ains mi Craig, lo que me gusta XDDD. !Esa vena psicópata que le entra con Spike!

  4. piro said,

    junio 8, 2008 a 11:05 pm

    hola nicoleta dim en donde pueo ver esta serie pleaseeeeeeeeeeeeeee

  5. Elena said,

    junio 9, 2008 a 4:30 pm

    La serie se puede seguir por youtube (solo en Inglés, no hay subtitulos). Aunque no la relación de ellos dos, hace mas de un año que Craig abandonó la serie.
    John Paul sigue en ella, y ahora mismo tiene otra pareja (un cura católico, si leíste bien, un cura). Aunque está con el cura hace pocos meses reveló a su antigua exnovia y ahora amiga (Hannah) que no podía olvidar a Craig y todas las noches dormía llorando con una foto suya.

    Este final “Craig regresa a por John Paul” es muy esperado desde que Guy Burnet (Craig) comunicara su decisión de abandonar la serie para dedicarse al cine.

  6. piro said,

    junio 9, 2008 a 10:34 pm

    vale,no lo puedo creer folla con un cura ,y yo q los creia castos jajajajjja por eso desde hoy ya no me confieso,pero es q habeses la tentacion es grande y bien dice una conocida cancion uno toca el cielo mientrs esta pecando,jajajajaj gracias x la ayuda bay besos ,nos estamos poniendo en cocntacto

  7. Albeta said,

    junio 25, 2008 a 9:29 am

    Supongo que cuando Craig vuelva actualizarás la página con esta nueva etapa… Please!!

    Es que sin subtitulos en inglés me cuesta horrores seguir el inglés británico y seguro que me dejo la mitad…

  8. Bea said,

    junio 27, 2008 a 7:47 pm

    El cura no me gusta un pelo, y a Craig lo idolatro, vale que no se portara bien con JP al principio, pero ha sido y es el amor de JP (aun sin saber que Craig volvía a la serie, JP lo nombraba de vez en cuando).
    Craig, Craig, !te necesitamos¡

  9. Olga said,

    julio 2, 2008 a 6:32 am

    Acaban de quitar al Padre Kieron de en medio, la verdad no le pegaba a JP para nada, ¿que coj**** hacía este con un cura?.
    En la serie se está nombrando ultimamente mucho a Craig, estoy deseando que vuelva para ese reencuentro y ese final feliz. 🙂

  10. jastrum said,

    julio 18, 2008 a 7:12 pm

    hola, aunq yo es visto la serie en youtube por partes.. tambien kiero q regrese craig!! alguno sabe donde la puedo encontrar subtitulada al español? para verla desde un principio.. mientras regresa nuestro craig.. hahaha me ayudan?

  11. Sandra said,

    julio 20, 2008 a 1:41 pm

    Las series Inglesas no tienen subtítulos, lo que puedes hacer es comparte el dvd (que cuenta con miles de capítulos, en idioma original) y ripearlos (bastante engorroso) para sacrales el subtítulo y traducirlos a tu modo. Lo siento mucho, pero para esta serie aún nadie los ha ripeado. Tienes que verlos y escucharlos en inglés.

    Las únicas series “ripeadas” inglesas y que han nombrado aquí son: Skins, QAF Uk y Torchwood.

  12. jastrum said,

    julio 22, 2008 a 7:32 pm

    oh weno.. Y dime tu sabes donde puedo comprar los DVD’s alguna web en especial? eh buscado aca en mi pais, pero nadie tiene esa serie. en internet.. no eh tenido suerte.

  13. Michelle said,

    septiembre 2, 2008 a 6:54 am

    Ha sido el reencuentro mas incómodo de la historia, vaya dos…, me ha dado mucha pena Kieron, Craig sigue como siempre inseguro, tartamudeando, nervioso y ¡celoso!.
    A Craig lo he visto más gordo, tiene la cara mas rellena y un tupé muy raro… 🙂

    A ver hoy que pasa

  14. Tere.R said,

    septiembre 2, 2008 a 2:23 pm

    Vale que la situación de los dos sea -en este momento- un poco especial, J.P se va a casar con otro pero sigue enamorado de Craig- los papeles se han intercambiado, se pasa de un J.P muy maduro con un Craig infantil y a veces lerdo (XD), a un Craig maduro y un J.P lerdo… (con lo fácil que es sentarse con Kieron y hablar sobre la forma en que él (J.P) se siente acerca de su futuro matrimonio, le está dando largas al pobre sacerdote)-

    Es verdad que es muy jóven, J.P tiene 19 y ¿ya pensaba casarse?, se adelantó y simplemente no lo pensó bien, ahora está pagando las consecuencias, este chico dos días mas de serie y termina reventando.

  15. Ruth said,

    septiembre 4, 2008 a 10:30 am

    Estaba esperando a que llegara el fin de la semana para poder opinar, pero me voy a adelantar.
    Craig llega a Hollyoaks a ver a su familia, no para ver a JP, aunque naturalmente pensaba verlo y por accidente se encuentran y… vuelve a saltar la chispa.
    También Craig está en otra relación, aunque no especifica si es chico o chica y da a entender que es un simple rollete (primero dice que no, luego que hay alguien, que no es grande) – *no tan importante como lo tuyo con.. Kieron*- JP se incomoda y dice: *tengo que irme*, pero antes de irse Craig dice: *quiero decirte que aun te quiero, ¿tu me quieres?*, a lo que JP le vuelve a repetir: *tengo que irme* y mas tarde le contesta: *para nosotros es demasiado tarde * (quien calla, otroga)

    Craig ha madurado mucho, ya no es el chico asustado y manipulador, antes hubiese actuado para que dejara a Kieron (como pasó con Spike), pero ahora se sienta a hablar con el y le anima a que siga con Kieron y con su boda.
    Este nuevo Craig es diferente al viejo Craig.

  16. jastrum said,

    septiembre 5, 2008 a 2:15 pm

    Genial, ya se dieron el gran besooo, y fue muy bonito.. como en los viejos tiempos.. aWWW.. pls, alguien podria poner la traduccion de lo q dijeron.. ú_ù

  17. Isi said,

    septiembre 6, 2008 a 9:49 am

    Me he levantado con el día muy gris y casi lloviendo y para colmo me pongo a ver el episodio del día y casi me da un infarto.
    Con lo bien que estaban ya otra vez juntos y revueltos, con las cosas tan bonitas que le había dicho Craig en su casa !y el sacerdote se muere !pero esto que es!. JP está en estado de shock, la madre de Jp es una *zorr** !deja de meterte en lo que no te llaman! que me pones de los nervios!, Mercedes, la hermana “mala de la familia” ,como el mismo JP la define, entiende la situación y defiende a JP y Craig, al igual que Steph la hermana de Craig.
    Todos culpan a Craig, pero si el chico no ha hecho nada malo, solo quería recuperar a JP, ni ha asesinado a nadie ni nada, AGGGGRR, sólo ha tenido la mala suerte de cuando estaba haciendo el 69 con JP a Kieron se lo estaban cargando.
    En serio, espero el final feliz o directa a un psicólogo.😛

  18. hecsan! said,

    septiembre 24, 2008 a 5:59 pm

    necesito que alguien me diga si se puede comprar esta serie en dvd!
    o como?
    i love mc-dean!

  19. Cesar said,

    octubre 31, 2008 a 7:18 pm

    Hola…me encanta esta serie pero no se dond conseguirma muechomesnos si se vende aquie en mexico …asi que dejo aqui mi correo Fenrirwolf_asgard@hotmail.com….si alguien sabe algo de la venta de la serie ..por favor digame….

    Thanks…xD

  20. Blanca said,

    diciembre 17, 2009 a 9:15 pm

    McDean forever!, Craig vuelve a por el y se van juntos a vivir a Irlanda
    JP esta toda la serie enamoradito perdido de Craig y este tambien lo que pasa que no se da cuenta, un final precioso para una historia muy muy turbulenta.

  21. Hug: said,

    julio 18, 2010 a 6:20 am

    ammm alguien sabe que paso e la serie… que va a pasar con craig después que regreso a impedir la boda de su hermana??… porfavor k regrese Jp.. hacen muy buena pareja… alguien sabe que onda con este regreso..k sucedió??? sólo pido respuestas…:(

  22. marian said,

    marzo 25, 2012 a 8:12 pm

    Ame esta pareja desde el principio. Craig cabronazo desde el principio (mas bien inmadduro) enamorado hasta las trancas de su amigo y negandolo…Gracias que terminó bien (mas que nada por el fin de contrato de los protas.. pero fuera a parte de esto…) una serie muy buena!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: