Parte 2 de Verbotene Liebe en Español

6 comentarios

  1. GEORGE said,

    junio 9, 2008 a 2:58 pm

    SUPER ESPECTACULAR, ME GUSTO. DONDE LA PUEDO VER TODA EN BUCARAMANGA, COLOMBIA ESTARA DISPONIBLE

  2. Byron said,

    julio 31, 2008 a 7:02 pm

    está muy interesante esta historia, se ven las cosas desde otra perspectiva, quisiera saber donde puedo conseguir o sontonizar la novela. grax

  3. luisito said,

    septiembre 23, 2008 a 6:52 am

    buena historia me encanto en mexico donde la puedo comprar o ver por
    favor diganme. vale bye

  4. Jenny said,

    abril 28, 2009 a 4:50 pm

    Esta novela esta genial me encanta y es super adictiva.

  5. pablo said,

    junio 10, 2009 a 6:45 pm

    hola en mexico donde puedo en contrar esta serie pues he visto varios capitulos en you tube pero ya los termine de ver y me interesa saber mas

  6. jorge said,

    abril 5, 2012 a 6:37 pm

    esta super interesante la seriie ya soy adicto0o =) me encanta en pocas palabras es genial en mexico0o por donde la puedo0o ver ?? respondanme por fa =)


Responder

