Boda gay en Brothers & Sister


Kevin Walker & Scotty Wandell. Cinco Hermanos aka en España

Kevin Walker: Es el chico perfecto para la familia Walker. Está más centrado en su carrera como abogado que en su vida sentimental. Su andadura en la serie es el “tortuoso camino del deshielo”, no siempre cae bien por ser una persona muy fría.

Scotty Wandell: El impulsivo y cariñoso chico, que desde el primer momento se enamora perdidamente de Kevin. Es todo lo opuesto a Kevin y al final romperá “el hielo”.

Su relación:
Primera temporada.-
Mientras trabajaba en un caso, Kevin entrevista a un testigo clave, Scotty Wandell, Scotty se enamorará al instante. Sarah Walker invita a Scotty a su casa y Kevin va conociéndolo mejor, ambos se citan, pero Kevin deberá aplazar su cita, en la cola del cine junto a su madre, Kevin se encuentra con Scotty , el cual va agarrado de la mano de un chico.

Scotty va a la oficina de Kevin para explicarle que el chico solo es un amigo. Ambos se citan otra vez un impulsivo Scotty besa a Kevin y este reacciona mal, ambos hablan a la salida del restaurante, Scotty enfrentan Kevin sobre su vergüenza de mostrar su afecto públicamente. Kevin insiste en que todo esta bien con el, pero se opone al afecto público aun siendo hetero. La cita termina agriamente, al día siguiente, Scotty vuelve al apartamento de Kevin a pedir disculpas por ser crítico. Kevin le besará delante de su vecina.

Mas adelante una serie de situaciones hacen que Kevin se comporte mal con Scotty, Scoty terminará dejándolo por teléfono, ante un desconsolado Kevin que después muestra lo enamorado que estaba de este.

Segunda Temporada.-
Kevin iniciará 2 relaciones después de Scotty, una con Chad y otra con Jason.
Jason, su último novio, se retiraría a Malasia para servir como misionero para el pueblo empobrecido. Mientras Kevin espera el regreso de Jason, fue sorprendido cuando Scotty se presenta en su oficina para ayuda legal. Scotty había sido arrestado y le expilca que fue acusado sólo por su homosexualidad.
Kevin logra que se desestime el caso. Scotty invita a una cena de agradecimiento a Kevin en un elegante restaurante donde trabaja como cocinero. Después de la comida, Scotty casi besó Kevin; Kevin algo nerviosamente le dijo que tenía novio.
Scotty y Kevin deciden ser solo amigos, nunca habían tenido la oportunidad de ser amigos, y Kevin quería mucho ser el amigo de Scotty.
Mas tarde Scotty no puede permitirse su apartamento, ni otros gastos.
Kevin invita a Scotty a vivir con él. La tensión sexual y el amor entre ellos es evidente, pero Kevin sigue de novio en la distancia con Jason, aun así, Kevin se da cuenta, del que ama, y sigue amando es a Scotty.
Una noche, después de una comida y champán, él y Scotty duermen juntos.
Unos días más tarde, finalmente Jason llama. Kevin contó la verdad a Jason, el había dormido con un antiguo novio que vivía en casa con el.
Jason regresa a ver a Kevin, en la cena y con Scotty tienen una discusión, Scotty está a la defensiva, no quiere perder a Kevin.
Kevin llega a casa y ve que Scotty está haciendo la maleta, Kevin le dice que ha roto con Jason.
Mas tarde Jason vuelve a llamarlo, un triste, celoso y tierno Scotty le pedirá a Kevin que si realmente le ama a el no podrá ver mas a Jason, Kevin acepta y dias mas tarde le pedirá matrimonio.

Actualmente esta serie se emite en España por los canales: Cuatro y Fox España.

8 comentarios

  1. Noelia said,

    mayo 11, 2008 a 9:36 pm

    Esta serie nunca ha gustado en España, quizás por el tema tan politicamente NorteAmericano, y que, aquí, en España “nos la suda”.
    Ese es el fallo de esta serie, es muy EEUU; visto y leido las criticas, solo tiene éxito en su pais. En Europa ha sido un fracaso estrepitoso.
    Mucha política y poca acción.

  2. Laura said,

    mayo 13, 2008 a 3:10 pm

    Nunca he visto esta serie, está protagonizada por Calista la de Ally McBeal, y eso me bloquea, para mí es la peor actriz del momento.

    Aunque gracias a Dios, existe youtube, el primer encuentro es muy simpático, Scotty es una “reinona” en toda regla, tipo Emmett; Kevin le mira con cara de… ¿qué se te ha perdido nena?. Scotty le suelta muchas indirectas: me gustan los hombres mayores, eres un yogurcin, XDD, para achucharlo. Se supone que es testigo de un caso legal, Kevin es el abogado que lo va a defender.

    No le pega nada el ser tan reinona, Kevin aunque es gay es muy hombre; es como juntar a Brian con Emmett 0_o
    Kevin sería Brian, tiene dinero y éxito en su trabajo (y es muy guapo, bajo mi punta de vista), Scotty es el pobre (mas joven que Kevin), que sale de un pueblo y que tiene que buscarse la vida en la cuidad ya que sus padres no aceptan su orientación.

  3. ANTONY said,

    junio 25, 2008 a 10:28 pm

    esta serie es muy buena por que todos los que son gay quisieran ser como kevin un chavo que es apillado por su family y es muy atrvancado y sinpatico me encanto desde la primera ves que lo vi y algundia yo sere tan famoso como el eso se los prometo

  4. andrea said,

    julio 17, 2008 a 6:12 pm

    hola yo me llamo andrea soy de argentina tengo 27 años y esta serie esta muy buena ami me gusta yo los veo kevin es muy lindo lastima el papel que hace osea de gay bueno les dejo un beso

  5. carlo said,

    febrero 16, 2009 a 12:57 am

    esta serie es muy buena aparte que la pareja gay de la serie estan muy guapos quisiera tener una historia de amor asi como ellos

  6. piro said,

    febrero 18, 2009 a 11:35 pm

    me encanta esta serie es re linda la tematica es cool justin se enamora de rebeca qauien creia q era su sister y no resulto ser nada ,ah ya era hora q kevin le dijera q lo ama a scott se casaron q coollllll kev es como barin pero como justin no hayyyy,vale espero q kev sea + romantico con scott x q eso de dejarlo plantado en la luna de miel x algo q descubrio es de morir yo lo mato,bay kisssssss

  7. zachary said,

    marzo 29, 2009 a 6:02 pm

    creo que esta clase de historias gays no se deben desarrollar en ese entorno aunque esto se ve en la realidad es preferible que no se muestre en las series de television pues trasmite mensajes que puede afectar la moral de muchos niños que la pueden estar viendo porfavor productores sean mas precavidos

  8. Natalia said,

    marzo 29, 2009 a 9:37 pm

    XDDDDDDDDDD ¿eh?
    ¿afectar la moral?
    cada uno es libre de ver lo que quiera, y si es normal ver una boda hetero en la Tv por que no ha de serlo una pareja gay.
    Que estamos en el siglo xxi por el amor de Dios, ru comentario me parece totalmente ridículo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: