Gossing Girl (Otra serie adolescente, con chicos ricos y pijos)

Estreno de la nueva temporada con una pareja lésbica y chico que sale del armario: ¡Audiencia garantizada!

Resumen
Gossip Girl es una serie del creador de The O.C.

Las historias de Gossip Girl son contadas a través de los ojos de una bloguera que se mantiene anónima. La niña cotilla del título sigue con ávido interés las vidas de los jóvenes y ricos miembros de la privilegiada alta sociedad de Nueva York. Las aventuras de esos adolescentes generalmente girarán alrededor del sexo y las drogas.

Serena era la chica más popular de su colegio hasta que decidió marcharse a Europa huyendo de algo, su regreso es el punto de partida de la trama.
Blair era su mejor amiga que, con la desaparición de Serena, tuvo la ocasión de ser el centro de todas las miradas y convertirse, ella misma, en la chica más popular.
Nate (el joven de los sueños de cualquier chica), es la otra punta de ese triángulo.
Jenny y Dan , dos hermanos que no son exactamente pobres, pero tampoco forman parte del mismo escalafón social que los demás personajes.

Y, como en toda serie de ese tipo que se precie, no podía faltar el clásico chico rico y cretino, que en ese caso es Chuck , amigo de Nate, el príncipe que ama Serena, pero que enamora a Blair.

14 comentarios

  1. Elena said,

    mayo 3, 2008 a 3:22 pm

    El argumento está muy bien, el secreto de Serena se conoce al principio del todo.

    El dinero no da la felicidad, son chicos que lo tienen todo, pero no son felices, e intentan joder a los demás que si lo son o intentan serlo.
    Serena se enamora del chico pobre, pero su pasado, con amigos, novios y ex novios ricos, le harán la vida imposible.

    SPOILER, segunda temporada.
    El secreto de Serena es el que sale del armario, y, el affaire bollo dará que hablar.

    Dato de cotilleo: El actor que hace de Nate, es gay no confirmado en la vida real, es decir, todos saben que es gay y el lo niega, tendremos que esperar varios años, a que termine confesándolo, como el último caso conocido (el actor de Brother and sisters) que luego de años sin salir del armario al final confesó su homosexualidad. O el rubio de Como conocí a vuestra madre.

    Los rumores, son por algo rumores.

    Espero impaciente la siguiente temporada, la salida del armario será apoteósica.

  2. Antonio said,

    mayo 6, 2008 a 4:20 pm

    Hola, que tal?

    He estado viendo esta serie desde hace dos semanas (este lunes se emitiò el capìtulo 16 de la primera temporada en EE.UU.) y me parece una serie genial, està muy bien. La segunda temporada no sè cuando serà, pero la 1ª termina el lunes que viene (12 de mayo). Sobre el actor que hace de Nate (Chace Crawford) han habido muchos rumores, a ver si se confirman (està buenìsimo). Si quereis bajaros la serie, en Darkville està en 100mb subtitulado en español. Os dejo el link, pero antes debeis registraros en el foro para poder acceder:

    http://darkville.com.mx/foro/index.php?topic=13657.0

    SPOILERAZO SPOILERAZO SPOILERAZO

    En este ùltimo capìtulo quien “sale del armario” es Eric, el hermano de Serena. Màs que salir, es sacado casi a punta de pistola por la z***a que tuvo el “affaire” con Serena.

    Respecto a Serena, en este ùltimo capìtulo (no lo tengo muy claro, no tenìa subtitulos y tengo que perfeccionar mi inglès) se entreve la verdad sobre el “affaire” de Serena.

    ES UNA SERIE MUY RECOMENDABLE

    xoxo Gossip Boy

    PD: Me gusta mucho este blog y lo visito con frecuencia.

  3. Elena said,

    mayo 8, 2008 a 11:28 am

    Me ha podido la curiosidad y he navegado por Internet buscando spoilers, y… hay por dios, de lo que me he enterado,😄.

    Esta serie, se centra en una serie de novelas de éxito, y como no, hay muchas personas que ya la han visto, y saben lo que va a pasar, es !!MUY INTERESANTE!!.

    *****COMINZAN LOS SPOILERS******

    Primero de todo, quienes han leído los libros sabían que el gay es Eric (hermano de Serena), pero esto se conoce a mediados del libro y no tan empezada la serie (supongo que lo habrán sacado del armario antes, para conseguir mas audiencia).

    Segundo, esto es un PEDAZO DE SPOILER**** (no se en que temporada saldrá)

    ***spoiler***
    ***spoiler***
    ***spoiler***
    Dan juega con su orientación sexual todo el tiempo en el libro, y al final no queda clara. (aquí, para dar mas morbo, lo harán bisexual…)

    Otro SPOILER GIGANTE!! (Este me da morbo, XD)

    ***spoiler***
    ***spoiler**
    ***spoiler***
    ***spoiler***
    !Chuck es bisexual! y tiene parejas de ambos sexos en el libro.

    Nate es hetero😦 (que desperdicio de chico, XD), podían haber cambiado a los actores de Nate a Chuck, y mas ahora que está de moda allí y está metido aun en el armario. !Está buenísimo el chico!

  4. Michelle said,

    mayo 9, 2008 a 2:53 pm

    WOWWWW, pedazos de Spoilers!

  5. Albeta said,

    junio 13, 2008 a 9:18 am

    Que fuerte!!! Yo he estado viendo la serie y no me esperaba ninguna de las dos cosas, aunque por lo que he leido en los Spoilers ….

    SPOILER

    Chuck y Dan sean bisexuales o jueguen con la sexualidad, no creo que en la serie hagan lo mismo, no hay que olvidar lo puritanos que son los estadounidenses, y más con los adolescentes

    FIN SPOILER

    Así que habrá que esperar al inicio de la segunda temporada para ver que pasa, pq lo que decís vosotros que es segunda temporada, sigue siendo la primera, allí dividen las temporadas en dos ciclos…

  6. Michelle said,

    junio 27, 2008 a 10:25 pm

    Cotilleo de ultima hora (El Perecito lo dio a conocer hace apenas 5 días) y según dos periódicos Norteamericanos, los actores Chace (Nate) y Ed (Chuck) están juntos.
    No me preguntéis el apellido por que no tengo ni idea.
    Esta noticia no ha pillado por sorpresa, ya que ambos viven juntos (Ed es Británico y vive compartiendo piso con Chace en EEUU), en la primera temporada se dieron también rumores, pero fueron descartados al estar Ed (Chuck) de novio con una chica.
    A Chace (Nate) se le ha relacionado con chicos, el mas conocido fue uno de los componentes del grupo n’sync (el moreno que cantaba con Justin Timberlake, no se su nombre).

    Amor gay en Gossip Girl..

  7. Olivia said,

    junio 28, 2008 a 6:37 pm

    A Perez Hilton de vez en cuando se le va la cabeza, le ha estado dando mucha caña al chico para que salga del armario, y desde hace meses pone fotos de los dos (Nate y Chuck) con corazones por todos lados.😄
    La noticia le ha llegado de los dos periódicos que mencionas (NY Post y el NY Daily News). Según estos diarios los han visto besarse en el camerino de Nate, ninguno de los dos se oculta en los rodajes y se hacen arrumacos.

    Se ha armado tal revuelo por la noticia que ya ha sido desmentida por Nate. Lo que asombra es la rapidez en desmentir (!en horas!); el rumor del componente del grupo musical n*sync duró bastante y ninguno desmentía nada hasta que al final lo hicieron.

    Spoilers (En relación a los Spoilers)
    Albeta:
    Es verdad que los americanos son muy puritanos (mojigatos, sería la palabra exacta..), le preguntaron a Dan sobre su posible bisexualidad en la serie y esto respondió: “No creo que las cadenas de TV tengan los cojones de hacer un personaje regular gay en sus series para adolescentes. Digamos que si el show se hace un éxito, quizás lo hagan en la tercera o cuarta temporada. Sería interesante por mi parte hacerlo”. Dan confiesa que tuvo una relación con un chico antes de salir con Vanessa y, por lo tanto, admitiría que ha tenido relaciones con chicos.

    P.D: Hablo de Nate, Chuck y Dan ya que si digo sus nombres reales nadie me entienda.

  8. josb said,

    julio 5, 2008 a 1:59 am

    la serie como fantasia es buena pero no a tocado el tema real de los adolescentes, por que hay que estar claro que no muchos pasan por esas situaciones con soluciones perfectas al final del dia pero me gusta entretiene y a al final del dia quieres ser tan mala como blair, o tan alocada como serena, y tocar el corazon del chico lindo como nate.
    espero que siga entreteniendo en su proxima temporada

  9. juangomez said,

    julio 16, 2008 a 6:46 am

    victoria te rromperia toda esa conchia mami

  10. piro said,

    agosto 26, 2008 a 11:53 pm

    vale q loco me encanta esta serie es lo maximo serena es re fashion pero un poco piruja al inicio yenny es lo maximo bayyyyyyyyyyy kiss oxoxo gosppi irls

  11. mishelle hernandez said,

    septiembre 11, 2008 a 6:34 pm

    hola soy mishelle de venezuela y me encanta la serie porq sale jared padalecki lo amo son lo maximo ademas es muy interesante la serie porq refleja algunas cosas porque los adolesentes pasamos los admiro mucho lo malo es q tengo leer mucho y no veo bien la serie porq no se inglish asi q subgeriria q la doblaran al español

  12. Vanessa said,

    diciembre 13, 2008 a 1:52 am

    bueno si la serie es buenisima!!

    yo ya voy por el capitulo 12 de la segunda temporada…

    hey mishelle yo tambien soy de venezuela..xD

    y bueno.. en cuanto a la relacion de ed(que es lo mejor y mas sexy de la serie xD) y chace… ay no se es que se ven tiernos juntos.. *-* (si toy loca ¬¬’)
    xD

    Salu2!
    x cierto muy bueno el blog.!;)

  13. alejandra said,

    marzo 14, 2009 a 10:16 pm

    me encanta esta serie es super
    Dan y chuck son hermanos?

  14. hanna said,

    mayo 6, 2010 a 11:23 pm

    meu os garotos sao gaticimos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: