Video Brian y Justin

14 comentarios

  1. luanara said,

    diciembre 27, 2007 a 12:31 am

    hay por dios pero que video mas bonito…. si es que me encanta ver a mi pareja favorita asi de enamorados…y la cancion es una pasada y la letra no puede ser mas acertada…por cierto me gustaria saber que cancion es y quien la canta es que es tan bonita,si alguien lo sabe porfiiiiiiiiiii……
    muchas gracias por poner este video y que podamos disfrutar viendolo…….

    saluditossssssss

  2. Nati said,

    diciembre 27, 2007 a 12:12 pm

    La cancion es de los N’Sync, se titula Te voy amar, en inglés es: This I Promise You. En los tiempos en que salió la escuchaba constantemente🙂

  3. luanara said,

    diciembre 27, 2007 a 9:47 pm

    muchas gracias nati por la informacion,es una cancion muy chula…los que cantan en el video son N,Sync o son otros cantandola en español,es que no conozco el grupo que comentas….perdon por tanto preguntar…..

    saluditosssss

  4. Nati said,

    diciembre 27, 2007 a 11:15 pm

    ajaajajaj, no hay problema, tu pregunta, los que cantan son ellos (solo cantan en ingles, pero esta cancion la cantaron en los dos idiomas), era un grupo estadounidense, uno de los cantantes es Justin Timberlake, que ahora canta en solitario.

  5. luanara said,

    diciembre 27, 2007 a 11:49 pm

    pues otra vez gracias…ahora ya se que grupo es…ainsss si es que hay veces que ando un poco despistadilla…jajaja

    saluditossss

  6. marta said,

    diciembre 29, 2007 a 4:09 pm

    Soy una gran fan de Randy Harrison y me da lo mismo que sea Gay o heterosexual o lo que sea, el me gusta, me gusta la serie…… Ese cariño entre dos personas enseña mucho y no veo el pq la gente debe poner limites a la hora de amar

  7. mery said,

    enero 2, 2008 a 2:53 am

    en el video la historia se ve preciosa xo en la sserie… no se como justin aguanta tanto, yo hbria caido en una depresion como minimo, jejeje. aun asi me parece una historia demasiado reali y q le pasa a muchisima gente.

  8. Yessibolson said,

    enero 3, 2008 a 8:20 pm

    buenas, soy nueva y la verdad, creo que es la primera vez que posteo aki ^^U

    el video muy bueno y la canción preciosa. Jajaja pero como dice mery… menudo aguanta el pobre, pero a veces querer es lo que conlleva.

    y la serie una pasada. Ya vi por fin completa todas las temporadas y decir que me ha impresionado muchísimo.

    : )

  9. billy said,

    enero 4, 2008 a 10:28 pm

    esta bien chidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que aiga mas

  10. cristina said,

    enero 22, 2008 a 3:14 am

    hola el cideo esta de lo mejor me encanta que dos personas se amen tanto… no importa de que sexo sean … por lo menos ami me da igual.. pero diganme en que canal la pasan porque solo veo los videos . porfa contestenme que me encantaria seguirla

  11. Discipulo de Brian said,

    enero 22, 2008 a 11:01 am

    Eso depende cristina de en que pais estes. Si estas en Espanya solian pasarlo en la cuatro sobre a las 2 de la madrugada, aunque ya no se si es asi y si estas en USA, ya no lo emiten en Showtime aunque si en otros canales como Logo al que hay que subscribirse………..
    No se ni lo que estoy diciendo……………

  12. luanara said,

    enero 22, 2008 a 10:06 pm

    si, en españa la estan reponiendo de nuevo en cuatro y sobre las 2 mas o menos.
    ya va por la 3ª temporada,hoy ponen el capitulo 312…..

  13. alan said,

    mayo 26, 2008 a 9:44 pm

    me encanta queer as folk brian and justin y quisiera saber como puedo hacer para conseguir toda la temporada esa? porfavor al que me pueda ayudar alanb_694@hotmail.com mi mail u mensajito se los agradesco

  14. alan said,

    mayo 26, 2008 a 9:47 pm

    soy de argentina gracias


Responder

