(9) El pequeño secreto


Craig: ¿Por qué te fuistes?
John-Paul: Tenía cosas que hacer, ya te lo dije.
Craig : Sí. ¿por eso realemene te fuistes? Dilo, no dañarás mis sentimeintos.
John-Paul: Estás paranoico.
Craig: Estabas alli y no hablas conmigo. Lo hicistes evidente
John-Paul: ¿Bueno y que se supone que debo hacer, ignorar a los amigos de sarah
Craig: ¿Porque son tan especiales? Tienen autoestimas bajas, estan obsesionados.
John-Paul: ¡¿autoestimas bajas?! ¿Un tipo que no puede admitir lo que es?
Craig): ¿Qué, que, se supone que significa eso
John-Paul: ¿Sabes que craig ? Relamnete no quiero segir con esto
Craig: No, continua, dime.
John-Paul: Estamos viviendo una mentira, y lo sabes. Te sientas con sarah proque quires que sepan que estas enamoradod e ellas pero no es asi, verdad ?
Craig :Eso no es verdad. La quiero. Es mi novia
John-Paul: Sí, lo se. Eres demasiado cobarde para admitir que quieres un novio
Craig : No puedo hacer esto otra vez.
John-Paul: No, tienes razón, otra vez esto no. Ahora por favor marchate
Craig: Creia que estabamos de acuerdo con todo..
John-Paul: ¿de verdad? ¿Bien, con lo que le haces a Sarah o con tu conciencia ?
Craig: Deja a Sarah fuera de esto
John-Paul): ¡¿ ella esta igual de implicada! Sabes, estoy feliz de no tener mas secretos, o avergorzarme de ello, porque me estaba matando.
Craig : La quiero. Amo a Sarah. Ella es guapa, es divertida. Ella es adecuada para mi
John-Paul: ¿Bien, has elegido, verdad?
Craig: No es acerca de elgir, es como me siento. Es distinto contigo. No es solo sexo. Te quiero. Me gustais los dos.
John-Paul: He intentado sobrellevar esto. Realmete lo he hecho, pero no puedo mas. Me mata verte con Sarah.
Craig: ¿Como crees que me siento ? No la uso como una tapadera. Realmente la quiero pero es difícil para mí debido a lo que siento por ti
John-Paul: Lo se, vale, realmente lo se, pero lamentablemente vas a tener que tomar una decision. Es Sarah o soy yo .¿No puedes elegir, verdad ?
Craig: No puedo parar esto. Lo que hay entre nosotros, se que lo quieres tambien
John-Paul: Craig ……
Craig: No puedo dejar de pensar en ti.
John-Paul (susurro): ¿quieres …?

4 comentarios

  1. aliena said,

    febrero 27, 2008 a 9:21 am

    donde puedo descargar esta peli?

  2. Michelle said,

    febrero 27, 2008 a 3:24 pm

    No es una peli, es una serie, se llama Hollyoaks, pero tiene muchos episodios, en youtube la puedes ver, pon Craig/John Paul, encontrarás solo las partes de su relacion.
    Ten en cuentas las fechas ya que son importantes para seguir la serie por youtube y no adelantarte al famoso Spoiler.
    La relacion ya ha terminado😦, ahora JP está empezando otra relación, el que hacía de Craig abandonó la serie.

  3. Natalia said,

    abril 19, 2008 a 6:31 pm

    El comienzo del video está muy bien, Craig conoce a los amigos modelos de profesión de Sarah, Craig piensa que son novios y Sarah le dice que el chico es bisexual, continua diciendo que ellos tienen un amigo que es gay y que se podrían conocer, Craig se pone a la defensiva.
    Casualmente entra JP que se une a la conversación rápidamente, A Craig le pueden los celos cuando el chico bisexual empieza a alardear con JP, luego comentara que JP es adorable, Craig no puede mas y hace un comentario bastante feo sobre los modelos, JP sabe que si se queda mas tiempo explota, opta por irse.

  4. Michelle said,

    abril 19, 2008 a 9:54 pm

    La mejor escena es cuando Craig casi se pega con Spike y JP tiene que separarlos, hay que ver lo impulsivo que es el morenín, indeciso, pero con carácter…
    Añoro las borracheras de Craig, cuando inician la relación ya no se emborracha, con lo gracioso que era y la de tonterías que decía.

    Creo que quien habla de la bisexualidad del chico es Melisa no Sarah, y Craig tonto del culo no se da cuenta de que quiere mas a JP que a Sarah, !me mata!.


Responder

