(8) Tienes razón


Minuto 2.03- 5.25
SPIKE : ¿Estás bien?
JOHN PAUL
Sí. Sí, solo es mi tef otra vez.
SPIKE : Bien … feliz aniversario.
JOHN PAUL : no estoy seguro si se puede decir « aniversario » despues de 2 meses, pero uh… si, por nosotros..
SPIKE : ¿ um … querrás volver a lo tuyo después?
JOHN PAUL : ¿Ah, para el postre? Sí, vale. Sin caloría.
SPIKE : ¿Quién te sigue llamando?
JOHN PAUL : Es Craig.
SPIKE : ¿No puedes apagarlo solo por hoy?
JP : lo está pasando mal con sara, solo será un momento
SPIKE: ¿Estás bien?
CRAIG : Siento.. siento llamarte, pero.. tengo que
JOHN PAUL : Estoy un poco ocupado ahora mismo.
CRAIG : ¿Por favor, John Paul? ¿¡Um!? Lo h estropeado, realmente lo he estropeado.
JOHN PAUL Estoy en una especie de fecha
SPIKE : ¡¿especie de?!
JOHN PAUL :Estoy de celabracion con Spike.
CRAIG : Mira, por favor. Por favor, John Paul, solo… te necesito. creo … tengo que verte y apreciaría mucho que lo hicieras
JOHN PAUL : Bien. Estaré pronto alli..
SPIKE : No me lo creo.
JOHN PAUL : ¡Lo Siento! Bien, solo voy a ir y comprobar que esta bien
SPIKE : ¿Bien , que quieres que haga? ¿Quiere que te espere? ¿cuanto tardaras? ¿Media hora?
JOHN PAUL : mejor si lo aplazamos, no se cuanto tiempo me va a llevar.
CRAIG : ¡Eh!. Gracias por llegar.
JOHN PAUL : ¿Qué quieres, Craig? ¡Estaba celebrando una fecha especial!
CRAIG : ¿Especial?
JOHN PAUL : ¡Sí! ¿Qué pasa contigo ahora?? ¿por que sigues llamandome?
CRAIG : Yo … no puedo llamar a Sarah.
JOHN PAUL : No, me llamastes y aqui estoy … ¿ Qué pàsa?
CRAIG : Sí. Sí, lo estas.
CRAIG
¿asi que, que hago ahora? ¿Se supone que espero antes de entrar en la universidad- si entro en la universidad- antes de que consiga algun amigo ?
JOHN PAUL
¿Depende de ti lo que pase luego. Siempre depende de ti .
CRAIG
¿Cómo terminé como un perdedor ?, no se convercerla que me da igual que sea modelo. No soy posesivo. No soy Rhys
JOHN PAUL
No puedo intervenir entre los 2 mas, ¿de acuerdo ?, ayer lo intenté todo
CRAIG
Sí. Sí, sí. Sí … eres el mejor amigo, me hicistes comprender…
JOHN PAUL
¿Qué comprendistes?
CRAIG
Cuánto te importo. Estabas en una fecha importante con Spike, pero… vinistes a verme.
JOHN PAUL
Yo y Spike … es solo ocasional. ¿Sabes porque vine?
CRAIG
Lo se, porque Jhon Paul … eres un amigo tan bueno. ¿lo sabes? Hacer esto. Dejar una fecha tan señalada para venir a verme..
CRAIG
¿los mejores amigos, sí?
CRAIG
¿Qué? ¿Qué pasa?
JOHN PAUL
¡No soy una especie de juguete! ¡No puedes tenerme y soltarme cuando te apetezca ¡Y lo peor es que aun no entiendes porque lo haces!
Siquieres continuar finguiendo que nunca nos acostamos, vale, segirás viviendo en la negacion.
CRAIG
¡Tampoco eres perfecto!
JOHN PAUL
¿Que significa eso?
CRAIG
Lo que le hicistes a Hannh, lo que le haces a Spike… cuando nosotros…
JOHN PAUL
Tuvistes tu oportunidad.
CRAIG
¿Qué? Apenas la tuve
JOHN PAUL
¡No me manipule más! ¿Dejaremos las cosas terminadas para el furtturo, vale?


JOHN PAUL: Entra.
CRAIG: ¿Estas bien? Mercedes dijo que podia subir.
JOHN PAUL: ¿Qué haces? Ya te lo he dicho, pierdas el tiempo.
CRAIG: Vale. la razon por la que vine …
JOHN PAUL: Craig, no quiero decirtelo otra vez. Por última vez, por favor dejame solo
CRAIG.:No, tienes razon. Tienes razon.

2 comentarios

  1. Mary said,

    noviembre 16, 2007 a 4:32 pm

    q kiere dcir craig cn eso de tienes razón no tienes razón??

  2. Nuri said,

    noviembre 16, 2007 a 6:12 pm

    es: no, tienes razon. Tienes razon.
    (se han comido la coma)


Responder

