(6) Incertidumbre


(minuto 6.45)
CRAIG: Hey. Es agradable ver a Spike haciendose paso en la casa de los Mc Queen.
JUAN PAUL: Soy feliz si es lo que quires saber.
CRAIG: venga, Juan Paul, es todo el un poco negativo, no?
JUAN PAUL: ¿Qué quieres decir?
CRAIG: Bien, es tan…. campestre
JUAN PAUL:¿es algo malo?
CRAIG: No. Solo un poco, ya sabes, es un poco de color rosa y acogedor.
JUAN PAUL: ¡Oh, por favor! Creia que se habia acabado…. esta cosa homophobica.
CRAIG: Mira, nosotros solíamos quedar, ya sabes jugar al baloncesto, esas cosas que hacen los jóvenes
JUAN PAUL: ¿y?
CRAIG: y…. ¿Cuándo te volvistes tan… gay?
JUAN PAUL: ¿Puedes decirme cual o que es tu problema?
CRAIG: yo solo…. quiero verte sin el.
JUAN PAUL: claro
CRAIG: No. ¿ había una época… había una época… estábamos bien? Y luego pasó eso y no nos veíamos mucho. Yo… yo entiendo porque. Fue mi error. Pero sabes pienso… yo, ya sabes, quizás…
JUAN PAUL: Craig, Spike es mi novio, No… no te envidio cuando pasas tu tiempo junto a Sara .
CRAIG: ¿No lo haces?
JUAN PAUL: No, no . Mira, te quise, si, pero…. no has de preocuparte por eso mas . He madurado mucho desde entonces

Responder

