(5.b) Spike


JP: Bien, ya sabes el dicho – todo trabajo y ningún juego….
SPIKE: Depende a lo que juegues.
Mmm, sabes a cerveza. ¿Bien, volveré mas adelante cuando tenga mas sed, si?
JP: Mi turno
HANNAH:Te toca
HANNAH:¿quieres una?
SPIKE: Si, tomare una cerveza.
HANNAH (a Jake): Una más cerveza entonces.
JAKE: Ningún problema.

SPIKE: Pierdes el tiempo Hannah
HANNAH: ¿Qué?
SPIKE: Lo sabes, nunca va a suceder, no está en sus planes.
HANNAH: seriamente, no se de que hablas.
SPIKE: No eres su tipo.
HANNAH: ¿Qué? ¿piensas que aun estoy por JP?
SPIKE: ¿eh, y de donde habré sacado esa impresion? Espere un minuto, quizas porque nunca lo dejas solo
HANNAH: Realmente, estoy bien con el
SPIKE: Hannah, eres un grano embarazoso que apenas sale
SARAH: ¿Comienzo a pensar, cual fue la ultima cosa que me dijo? ¿Cuándo fue la ultima vez que le dije que le queria?
CRAIG: Él sabe tu le quieres
SARAH: Cómo lo va a saber si no se lo dices?

HANNAH: Gracias. (por el cambio)
SPIKE: Mira, no intento marcar territorio o cualquier otra cosa. Hannah solo intento hacerte un favor
HANNAH: ¿Y tu piensas que lo sabes todo??
SPIKE: No.
HANNAH: No. No sabes nada.
SPIKE. Esto es para la bebida Hannah.
HANNAH: Mira, se que lo que encontrás es que JP no dejar ir a alguien
SPIKE: He, aun sigues diciendote eso
HANNAH: Oh, no hablo de mi . Estoy hablando de Craig. Está enamorado de el. ¿Oh, no lo sabias?
CRAIG: ¿No es exactamente sutil, eh?
SARAH: pero si solo están hablando.
HANNAH: mas bien coquetean.
JUAN PAUL: si para quemar mi corazon de celos
HANNAH: ¿Realmente? Oí que si no estas celoso no estas enamorado realmente.
JUAN PAUL: ¿ intentas decir como me siento?
SARAH: El Oh no le hagas caso, habra estado escuchando a James Blunt otra vez
HANNAH: Como me podrias hacer caso cuando soy un grano que no termina de salir
JUAN PAUL: ¿Qué? Eh, la proxima ronda voy yo
SARAH: Le echaré una mano
CRAIG. ¿Asi que exactamente que te dijo Spike?
*******
CRAIG: tiene que moderarse.
SARAH: ¿Oh, te hace incómodo, no?
JAKE: si
CRAIG: Bien, hace a JP sentirse incómodo.
JAKE: ¿No habria otra parte donde ir que se mas… gay?
SARAH: ¿Algun lugar donde ellos bailen el YMCA?
JAKE: Yeh.

CRAIG: ¿Qué es esto? ¿me prestas atencion?
SPIKE: ¿perdona?
CRAIG: estas dando una gran impresión a todos
SPIKE: Déjeme adivinar con quien has estado hablando.
CRAIG: Hannah ha estado en escena mucho tiempo que tu.
SPIKE: si, acabo de poner las cosas en su sitio
CRAIG: No, no, no, estas fuera de servicio
SPIKE: ¿terminastes? Tengo que seguir trabajando.
CRAIG: bien, y porque no consigues un amigo para que te ayude.
SPIKE: ¿tienes algun problema conmigo?
CRAIG: Yeh, me preocupo por JP.
SPIKE: Bien, es un chico grande. Se sabe cuidar.
JUAN PAUL: ¿Qué ocurre?
SPIKE : Nada.
JUAN PAUL: No soy estúpido. Se que hay algo ¿Quién me lo va a decir??
SPIKE: ¿Piensas que era sobre ti? Bienvenido a mi mundo
SARAH: Mira Hannah, no creo que el Spike se quiera divertir contigo. Es solo. Es solo.. Spike.
JUAN PAUL: Solo quiero saber que es lo que he hecho mal, solo eso.
SPIKE : Viendo que andamos cortos de tiempo. Pista 1: tu mejor amigo- pista 2: Craig- pista 3: estas enamorado de el
JUAN PAUL: ¿Qué?
SPIKE: Yeh, bien sabes que no hay ningn….
JUAN PAUL: ¿espera, espera, espera, ¿Quién te dijo eso?
SPIKE: ¿Pequeña Srta. Lapdog (perro faldero) – a la que llamas, Hannah? Le dije que se refugiara en alguien y ella, ella me la devuelve con esta informacion.
JUAN PAUL: No es lo que piensas
SPIKE: No deseo los detalles, amigo.
JUAN PAUL: bien, ¡vale!, pensaba que estaba enamorado de el
SPIKE: ¿Oh, veo, asi que era como un amor colegial?
JUAN PAUL: Yeh. Yeh, mira, yo… yo le quise, pero el no quiso saber nada.
SPIKE: Ves, este es el problema de los hombre heteros, pueden ser tan desconsiderados.
JUAN PAUL: Estoy tratando d saber que pasa ¿Por qué es tan difícil?
SPIKE: quiero estar por delante contigo
JUAN PAUL: ¿Qué quieres estar delante? Nunca he sentido esto con otra persona antes. ¿Cómo está eso de adelantado?
SPIKE: Eso ha sido un poco serio.
JUAN PAUL: Pero estas celoso, no? ¡spike, spike
SPIKE: haz eso otra vez y te doy ( te golpeo, te pego)….

Los celos de Craig se vuelven cada vez mas fuertes

3 comentarios

  1. Isi said,

    noviembre 11, 2007 a 9:51 pm

    Que me gusta este video, lo que pasa, que hay que ver uno antes, donde Hannah no se despega de JP ni con aguarrás. Spike intenta poner su mejor cara ante Hannah, pero la chica insiste una y otra vez, va a casa de JP con Spike, se val bar con ellos, le dice a JP que beber y que no,😄. Es una gran grano, si.

  2. Esther said,

    noviembre 21, 2007 a 11:17 pm

    Las actuaciones son muy buenas por parte de los dos protagonistas, Craig en un papel de homófobo que termina enamorado de su mejor amigo y John Paul que desde el principio sueña y vive por Craig. Una gran historia de amor preciosa.

  3. Reyes said,

    noviembre 22, 2007 a 12:10 am

    Craig no creo que sea homófobo, simplemente que reacciona mal ante la declaracion de su amigo, despues, no asume que se ha enamorado de el y por otra parte no quiere cortar con sarah por el que dirán, simplemente es un tio que se a enamorado de otro tio y no sabe como afrontarlo, aunque tiene bien claro que no es gay, solo se ha enamorado de el, no siente atraccion por otros tios.


Responder

