HOLLYOAKS.- La serie Británica que bate récord de audiencia.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Argumento

Justo cuando llega al colegio de Hollyoaks, Jhon Paul conoce a Craig y se convierte en su mejor amigo. Este, a su vez, es novio de Sarah y esta, tiene como mejor amiga a Hannah. Jhon Paul y Hannah comienzan a salir. Las semanas pasan, numerosas situaciones equívocas suceden y nos hacen pensar que Jhon Paul está en realidad enamorado de Sarah.

Jhon- Paul acaba por confesarle a Craig en la fiesta de aniversario de Hannah, que está enamorado de él.

Algunos días más tarde, en una tarde de copas, los dos muchachos terminan besandose ante los ojos de Hannah. Lo que viene son situaciones confusas para ambos, sobretodo para Craig que es hetero.

Rápidamente todo el colegio se entera del beso en la fiesta de Hannah. Jhon Paul es entonces víctima de insultos homofóbicos. Craig por su parte no duda en golpear a su amigo en un partido de fútbol para que todos tengan bien claro que él no es gay.

Jhon-Paul comienza a asumir su homosexualidad, conoce a un joven DJ llamado Spike, Los dos muchachos comienzan a salir y parece que la relación da para más. A Craig no le agrada para nada esta relación, de hecho se vuelve agresivo y muy celoso, intenta apartar a Jhon Paul de Spike hasta que la situación le supera y va a hablar con Jhon Paul donde ocurre lo inevitable. Jhon Paul le pedirá que decida entre el o Sarah.

Nota:
La serie cuenta con numerosos personajes (todos heteros), solo nos hemos centrado en la relación de estos 5 chicos (Jhon Paul-Craig-Spike-Hannan-Sarah).

El actor que interpreta a Jhon Paul y la serie, están nominados a mejor actor Británico del año y mejor serie Británica del año. La serie aun no ha finalizado, se está grabando otra temporada mas.

Ha sido emitida solo en Inglaterra, N. América y Australia.

En Youtube hay numeroso videos de fans.

84 comentarios

  1. Tere said,

    noviembre 1, 2007 a 1:12 pm

    Tiene muy buena pinta esta serie, ¿está subtitulada por algun lado?.
    El rubito tiene unos ojos muy bonitos y el otro no esta nada mal jajajaja

  2. Roci said,

    noviembre 1, 2007 a 7:59 pm

    Q bien pinat esto…me encanta Craig! xD

  3. Nati said,

    noviembre 2, 2007 a 7:52 pm

    Tambien me gusta Craig, tiene un cierto atractivo. Habrá que informarse mas de esta serie😉

  4. Charli said,

    noviembre 3, 2007 a 12:40 pm

    donde se graba?

  5. Isi said,

    noviembre 3, 2007 a 7:23 pm

    Bueno según he podido leer por Internet la serie es una autentico fenómeno social, ayer viernes 2 noviembre ganó un premio concedido por la comunidad gay, lesbiana y transexual, y está nominada para los premios anuales que otorgan los Ingleses a sus series de TV, con nominación de uno de los chicos a mejor actor del año.

    Se produjo un revuelo al saberse que en el próximo año (2008) y en el que se empezará a grabar la serie NO contaría con uno de los chicos (Craig) al final este se queda en la serie y seguirá su relación con Jhon Paul.

    Me sigo preguntando ¿cuanto le pagaran por continuar en la serie?,😄

    Charli contestando a tu pregunta, no se donde se graba la serie, se que la emite el canal 4 (el mismo que emitía qaf uk). Hay una pagina web del canal, mírala a ver si dicen algo
    http://www.channel4.com/entertainment/tv/microsites/H/hollyoaks/

  6. Mary said,

    noviembre 4, 2007 a 7:34 pm

    Tengo entendido que se graba en Liverpool, aunq no estoy segura. Ahora tengo yo al intriga jeje

  7. Mary said,

    noviembre 5, 2007 a 8:24 am

    Alguien puede traducirme el principio de este video…Q tiernso q son los dos!! Gracias

  8. Isi said,

    noviembre 5, 2007 a 10:49 am

    Estoy como tu, viendo muchos videos de la serie, ahora no puedo traducírtelo, pero cuando llegue a casa lo hago.
    El comienzo del video es al día siguiente de que por primera vez Craig y Jhon Paul se acostasen juntos, Craig está confuso y dice que fue un error mientras Jhon Paul le dice que no fue un error que él lo buscó, le dijo que le quería, le besó y lo llevo a la cama.
    Es el momento en que Craig está confuso sobre su sexualidad aunque tiene claro que se ha enamorado de Jhon Paul (que es santo de mi devocion, es tan tierno, para achucharle)
    Lo mejor son: Los celos que le entran cuando aparece Spike, que me parece mejor para JP que Craig, ya que este (Craig) tiene mas ataques de conducta que una adolescente con la regla XDD; Y sus reconciliaciones, oh!!, son tan cute..

  9. Mary said,

    noviembre 5, 2007 a 2:40 pm

    Muchas gracias Isi esperare la traducción .:P

  10. Isi said,

    noviembre 5, 2007 a 7:39 pm

    Vale antes me equivoqué de video,😄. (estoy sin altavoces en el trabajo).

    Te explico y traduzco a la vez: Jhon Paul está con Spike y Craig con Sara, ambos se echan en cara que les duele ver a uno con otro que no es el, Jhon Paul le pide que deje a Sarah y vivir sin secretos (nadie sabe lo que hay entre ellos) y Craig le dice que si vive en un mudo de fantasía, JP se molesta y le dice que si habla en broma, al final mientras Jhon Paul se va, Craig le dice: *la próxima vez que te golpeen estaré allí para ti. Lo se y tu lo sabes*.
    Esta parte final es significativa, y Craig lo sabe, pero Jhon Paul termina yéndose, no le basta que Craig le ame en secreto, quiere que todos conozcan su amor. (Al principio del todo, Jhon Paul se declara a Craig, a este se lo toma mal pero sigue siendo su amigo, en una fiesta de cumpleaños los dos borrachos terminan besándose, Hannah los ve y al dia siguiente todos los saben, Craig no durará en pegar a Craig delante de todos——– *ahora sin embargo le dice que nadie le tocará porque estará para el y el le defenderá, que le quiere aunque sea en secreto, de hay que pronuncie esas ultimas palabras*).

    Es difícil de explicar, pero en tan pocas palabras hay mucho: hablan de cuando se conocieron, de las inseguridades de Craig con su sexualidad y de demostrarle a Jhon Paul que le quiere.

  11. Tere said,

    noviembre 5, 2007 a 8:56 pm

    Gracias Isi, porque no se de que va el tema, y no entiendo nada de inglés, al menos cuando vea algun video ya se por donde va la cosa.

  12. Mirian said,

    noviembre 6, 2007 a 11:06 am

    Segun veo en youtube, Craig está con dos a la vez, con su novia y con el rubito. Tambien me he dado cuenta que le dan unos prontos muy malos, ¿que le pasa?, me sorprenden algunos videos, es muy agresivo ¿no?.
    Me gusta el otro chico que esta con el rubio, parece que de verdad le quiere.
    Y tambien estoy como ustedes, entiendo muy poco, hablan demasiado rápido y Craig cuando se enfada se le pierde la pista de lo que dice, parece que le cuesta pronunciar bien, abre muy poco la boca, no entiendo nada de nada.

  13. Mary said,

    noviembre 6, 2007 a 12:42 pm

    Si…parece que Craig es un poco agresivo y le dan unos prontos un poco malos.Pero yo tengo una pregunta exactamente Spike cuándo aparece? Cómo es la relación entre JP y Craig cuando JP mpieza a salir con Spike…?

    Besiyos

  14. Isi said,

    noviembre 6, 2007 a 9:57 pm

    Spike aparece al mes o dos meses de que Craig y JP se dieran el beso en la fiesta de Hannah. La relación a partir de ese beso es casi nula, solo se hablan con Sarah delante; Craig lo evitaba y Jp lo respetaba. Aparece Spike y a Craig le entran unos celos que merece la pena ver las caras que pone cuando los ve juntos..
    Si es verdad que Craig se vuelve agresivo, pero se pone asi cuando se acuesta por 1 vez con JP, no entiende como siendo hetero le puedo gustar un chico y mas aun cuando se trata de su mejor amigo, en plan coloquial: tiene la picha hecha un lio,😄

  15. Mary said,

    noviembre 7, 2007 a 5:14 pm

    sabeis cual es el link del video n youtube de la primera vez q se acostaron?

  16. caperucita said,

    noviembre 7, 2007 a 9:47 pm

    En youtube estamos todos, jajajajaja, pero estan desordenados y en ingles. Seria una buena obra de caridad que los del blog nos pusieran un poco mas detallado lo que pasa en la serie, algunos videos con alguna que otra traduccion de lo mas importante, que en inglés estamos verdes.
    !!Llamamiento a los del blog, algun video traducido, foto o miniresumen!!

  17. Charli said,

    noviembre 8, 2007 a 3:36 pm

    si por favoooor!!!!!!!!

  18. Mary said,

    noviembre 8, 2007 a 4:51 pm

    puiede alguien traducirme esta escena? y situarme un poco? es q no sé por que de repente aparece n casa de jp…n fin q lio est inglé….

    Gracias

  19. Rita said,

    noviembre 8, 2007 a 6:27 pm

    Me uno a la peticion de que nos traduzcan algo que no nos enteramos y esto tiene pinta de ser Dinastia en plan adolescentes,😄. Que si ahora si, ahora no, que niños estos, todos hormonados,😄, me he enganchado y todo a los videos del youtube sin entender nada.
    Isi acabo de leerte ¿Craig es hetero, que hace con JP?, en todo caso será bisexual.

  20. Laura said,

    noviembre 9, 2007 a 6:19 pm

    Esta serie es demasiado…no entiendo algunas cosas por aquello del inglés pero estoy enganchadísima!
    Por favor traducirnso escenas importantes de estos dos xikitos…q, por cierto, quien es el activo en toda esta historia. Tiene toda la pinta de serlo craig y spike…porq jp parece más tienro no? o me equivoco?

  21. Inma said,

    noviembre 10, 2007 a 2:01 pm

    La relacion entre Jhon Paul y Craig es muy bonita aunque con algunos altibajos, debido a la negacion de Craig por asumir su homosexualidad.
    Buena interpretacion de los actores aunque a veces Craig exagera demasiado. Isi, siento decirte que el personaje de Craig no volverá a la serie. Y como QAf el final entre ellos dos es abierto.
    Estaria bien algun que otro video traducido, ya que dificilmente esta serie llegue a España.

  22. Nuri said,

    noviembre 11, 2007 a 11:31 am

    Esta serie está genial, me da penita Hannah, a Craig se lo comen los celos y Spike se deja llevar por ellos mandando al padre de Craig al cuarto del hijo, aunque no descubra nada esa parte está fantástica,😄.

  23. Laura said,

    noviembre 11, 2007 a 12:10 pm

    q parte es esa??

  24. noviembre 11, 2007 a 4:58 pm

    […] Noviembre 11th, 2007 en 4:58 pm (1 Peronajes) Personajes de la historia Craig-JP […]

  25. Lara said,

    noviembre 25, 2007 a 3:36 am

    Holaa! yo veo cachitos de esta serie (en inglés) en youtube, la verdad es que me gusta muchisimo. También sale Hannah Tointon, hermana de Kara Tointon y ex de Dougie Poynter (McFLY), haciendo el papel de Kathy Fox.
    Es una pena que en España no la podamos ver… porque es muy buena.

  26. Sara said,

    noviembre 25, 2007 a 2:51 pm

    Gracias, muchas gracias por darme a conocer esta serie, la he visto por youtube, y he de decir que me ha gustado mucho, se sabía que Craig se quedaba con John Paul aunque han ido alargando la historia, me ha sorprendido muy gratamente este amor de dos amigos.

    Me quedo con el final (forzado por la salida de Guy Burnet de la serie): “I love you, Craig. With all my heart. You’ve changed my life, totally, irreversibly, and I’m never ever gonna forget you. But however much I love you……I know I deserve more. I’m sorry”.

    !!!OMG!!! I love JP X C
    Gracias.

  27. bea said,

    noviembre 25, 2007 a 7:36 pm

    una pregunta ¿pq si es ta n buena esta serie y esta nominada como mejor actor y mejor serie brtanica del año no podrian emitirla en españa?….mira queer as folk(i love brian)…

  28. Isi said,

    noviembre 25, 2007 a 8:41 pm

    Nuevo novio para JP hasta que su contrato finalice, es un tanto freak, no es tan guapo como Craig pero algo es algo,😄.
    Video: http://youtube.com/watch?v=NeeqAIH9i04

    A ver si hay tanta química como con Craig.

  29. Luisa said,

    noviembre 27, 2007 a 3:46 pm

    Con Craig tengo sentimientos encontrados, no me gusta aunque al rato si, le aguantas todo por estar enamorada.
    No creo que sea gay, el mismo lo dice: solo te quiero a ti y me gustan las chicas.
    Su confusión es aceptable hasta cierto punto de la trama, luego sobra; es evidente que se enamora de J.Paul cuando este tiene Spike (o Spoken, como quieran).
    Poco creible Sara, que es la última en enterarse del romance entre los chicos, cuando los dos amantes solo se echan miraditas de amor delante de todos, parece que la única que se da cuenta es una chica modelo y nueva amiga de Sara que los ve muy unidos, pero claro nadie la cree: ¿Craig gay…? !que me cuentas…..!

    Referente al nuevo novio de J.Paul, creo que no cuaja, la chispa saltó entre los dos amigos, no entre uno de ellos y un tercero. Espero equivocarme en esto.
    Saludos a todos.

  30. Michelle said,

    noviembre 30, 2007 a 2:09 pm

    Es una historia muy bonita, bien escrita y muy bien actuada, al ser Inglesa dudo que se emita en España, no se que pasa con las series inglesas, que no se emiten en España hasta que no han hecho una versión Norte Americana.

    Perfecta en todos los sentidos y llena de sentimientos y amor verdadero.
    Una gran historia de amor y una de mis preferidas.

    En la BBC Americana la están emitiendo, quien sea Norteamericana/o y quiera verla, la emite actualmente, no ha sucedido nada entre los amigos, solo se han conocido, ya que JP es nuevo en el instituto.

  31. Anita said,

    diciembre 2, 2007 a 4:07 pm

    Para Mary:
    (ya se han acostado juntos dos veces)

    En el video que pides la traduccion, Craig está en plan cabrón, no quiere admitir que tiene sentimientos hacia JP, y le dice mil y una vez que quiere a Sarah, JP le dice que admita su sexualidad de una vez por todas, y corte con Sarah, pero Craig le dice: o lo tomas o lo dejas, no voy a cortar con sarah, si me quieres, solo podremos follar sin ataduras, al cual Jp le respone ¿olvidas que estoy enamorado de ti?, ¿me pides solo sexo cuando estoy enamorado de ti?, antes de que JP se vaya, Craig le dice, ya sabes lo que pasará si llamo a tu puerta….

  32. Lucia said,

    diciembre 9, 2007 a 1:26 am

    Por las casualidades de la vida encontre Hollyoaks en youtube y me quede viendo siii , es que craig es taaan lindo , aunque es un malo , todo lo que le hace a JP lo hace sufrir ….. pero bueno, la serie es mostra que raro q ningun otro canal se la compre y ya tiene tiempo que la transmiten

    Ah quisiera saber si Craig va a regresar ?? si, tiene que regresar y si regresa que este seguro de lo quiere a JP o a Sarah

  33. Michelle said,

    diciembre 9, 2007 a 2:38 pm

    Craig vuelve a por JP, no se quería decir el final , pero alguien lo ha filtrado , se sabe que Craig solo vuelve a por el, los dos terminan juntos. Las escenas ya han sido rodadas y estan a la espera del ultimo capitulo de JP para emitirlas.

    Craig ya decidió entre Sarah y JP (los últimos capitulos) y decidió al último, contándole a toda la familia lo muy enamorado que estaba de el, e incluso le dijo a este: que nunca en la vida habia prentendido querer a nadie tanto como le quería a el, una declaracion de amor en toda regla *babas*

  34. Lucia said,

    diciembre 10, 2007 a 9:03 pm

    Siiiiiiiiiiii . ohh osea que craig regresa sii que emocion , estaba destinado para estar con jp que lindoos. Pero hasta que pasen esos capitulos por canal4 y hasta q los cuelguen en youtube tenemos para rato.Bueno gracias por el dato michelle

  35. Michelle said,

    diciembre 26, 2007 a 10:50 pm

    Bueno, bueno, traigo noticias frescas y emocionantes,😄.
    Ya se acerca el final, JP en navidad recibe un mensaje de… !!Craig!!! : como diría un/a guiri:!OMG!, !OMG!, !OMG! XDDDDD.

    Video: http://es.youtube.com/watch?v=GTvBSBBCcqc
    Minuto: 01.53: Merry Xmas. Miss you. luv 2 cu in Dublin X
    ( Feliz Navidad . Te extraño. Te quiero. desde Dublin. Besos).

    La cara de Jp no tiene desperdicio (recordar, si no yo lo hago, XDDDD, que JP eliminó el contacto de Craig de su móvil al salir del aeropuerto; por lo que abre el mensaje sin saber que es de Craig)

  36. maria said,

    enero 17, 2008 a 12:11 pm

    Alguien me puede traducir estos videos por favor? http://es.youtube.com/watch?v=pPr4_d6qf7E y http://es.youtube.com/watch?v=Kc8eJjwyaYYffeature=related

  37. Anita said,

    enero 24, 2008 a 6:41 pm

    A los responsables del blog, podríais seguir con esta historia que está increíblemente interesante.
    Craig abandonó la serie (en septiembre del año pasado), pero hay nuevos personajes que acaban de aparecer, uno apareció hace mas o menos un mes, el otro hace un día, acaban de emitir el capítulo.
    Desde la marcha de Craig a JP no le han liado con nadie, solo algún polvo de una noche. La gente pedía un nuevo novio para el; hay un secreto, pero al igual que el del final de JP, ha sido también desvelado por alguien anónimo y es realmente interesante

  38. Lucia said,

    febrero 4, 2008 a 2:18 am

    Pues bien a la casa de JP a llegado un padre y se llama Kieron. Al bar tb ha llegado un nuevo chico se llama Roby o Robin, este es gay declarado pero es promiscuo. JP se sentia atraido por el y en un cap se besa con Robin en el baño y el padre Kieron los vio. Despues de eso el padre Kieron se sentia algo incomodo cuando JP estaba cerca pero …una noche JP esta en su casa viendo television llega el padre y se ponen a conversar y el padre Kieron termina confesandole que es gay pero no se volvio a ver nada mas de el bueno con respecto al tema, bueno si se ve y se ve a habla con un tal Neil que es algo de la hermana (una chica rubia)de JP bueno es lo que han colgado en youtube. Se ha puesto rara la trama…

  39. Nuria said,

    febrero 4, 2008 a 7:44 am

    ¿Se va a liar con un cura?, bueno será un cura no católico, de estos que hay por hay con hijos y casados.
    Gracias Lucia por la nueva información, si ocurre algo interesante nos informas.

  40. Michelle said,

    febrero 10, 2008 a 5:03 pm

    Parece ser que la relación de Jp con el cura es 100% fiable, el productor de la serie comentó:

    Pregunta: ¿Dónde se encamina JP?

    Respuesta: “JP va estar más tranquilo estos meses. Creo que es esencial para la serie. Lo seguiremos viendo en pequeñas historias. Estaba muy interesado en que los próximos meses no se concentren en su sexualidad. Así que lo veremos iniciarse en la Universidad y entablar relaciones de amistad con Elliot.
    “Después le daremos la oportunidad de recuperarse de los traumas (Craig) y comenzará una historia a principios de próximo año, con la cual estoy muy entusiamado…

    Pregunta: ¿Alguien a quien seducir?

    Respuesta: “Dicho de esta manera, él va a iniciar un romance con un soprendente miembro de la serie…”

    Kieron , así se llama el cura, apareció en los primeros dias del año en la serie.

    Copio en Inglés para quien lo quiera leer en su idiama original:

    Where do we see JP go from here?

    “John Paul will have a quieter few months. I think it’s essential for other characters to have the opportunity to come to the forefront of the show. We’ll continue to see him in smaller stories. I was very keen to see his next couple of months not concentrating on his sexuality. So we’ll see him settle into college life and establish some nice new friendships including a surprising and sweet one with Elliot.

    “After we’ve blended him in and given him a chance to recover from the trauma he’s been through, we’ll throw him into another big story at the beginning of next year which I’m very excited about…”

    Any teasers?

    “Put it this way, he’ll be embarking on an affair with a very surprising member of the community…”

  41. mariola said,

    marzo 5, 2008 a 4:25 pm

    esta serie esta realmente bien aunk no entiendo nada de ingles merece la pena ojala la tradujeran pronto!!!!!!!!!!

  42. Michelle said,

    abril 15, 2008 a 11:56 am

    John Paul y Kieron al fin se han acostado. Mientras Kieron está muy disgustado consigo mismo por haber roto sus votos como cura católico pero enamorado hasta la médula de John Paul, John Paul le cuenta a Hannah que sigue enamorado de Craig, que no puede olvidarlo y que jamás sentirá lo mismo por otro hombre que lo que siente por Craig, y para rematar la confesión dice textualmente: ¿qué se supone que tengo que hacer? Sentarme en casa llorando noche tras noche con mi álbum de fotos?.
    No se cuando terminará el contrato para el actor que encarna a John Paul (dicen que para el verano), pero está bastante claro cual va a ser su final, aun en la distancia los dos se siguen queriendo, prueba de ello fue cuando Craig mandó un mensaje en Navidad a John Paul felicitándole las fiestas, diciéndole que le echaba de menos y que lo esperaba en Dubín.

    No me gusta nada la pareja que forman John Paul y Kieron, no hay química entre ellos y su trama aburre. Después de hablar con Hannah (sin mencionar nombre alguno) este le dice al cura que fue un error y que no quiere seguir, y claro Kieron se enfada y le culpa de haber sido el quien le incitó a romper sus votos.

  43. Checo said,

    abril 15, 2008 a 6:09 pm

    Hola todos! soy de Mexico y me tope con esta pagina. Es una lastima que en España no se pueda mirar esta serie. Al parecer sí se va a transmitir aqui, solo hace falta que terminen de traducirla para que, al igual que QAF, se transmita sin ninguna censura. Por lo pronto, les digo que yo aprendi ingles en EU y aveces es dificil entender el ingles de Inglaterra. Pero espero que puedan verla pronto en España. Si la traducen en Mexico pronto, yo les hago saber para que la puedan mirar en Spañol. e-saludos!!!

  44. Natalia said,

    abril 15, 2008 a 7:53 pm

    Gracias Checo, avísanos que muero por verla.

  45. Isi said,

    julio 5, 2008 a 2:41 pm

    No se muy bien donde colocar esta foto. Se ha filtrado por internet, Craig y John Paul ruedan una escena, exactamente al año de la marcha de Craig de la serie.
    http://bp1.blogger.com/_K-ESPDZ8PoU/SG5fxn1PmJI/AAAAAAAAAxg/vQE7hk3A6LI/s1600-h/1.jpg.

    Craig y JP por siempre juntos!!

  46. Michelle said,

    julio 21, 2008 a 12:09 pm

    -Importantes Spoilers-

    Aww!, casi me da un ataque cuando he leído este pedazo de spoiler.
    Kieron ha vuelto (para mi desgracia, pues bastante poco me gusta su personaje, trata muy bien a JP, pero estoy acostumbrada a los ataques de histeria de Craig. Y además eso de ser un cura no me lo he creído… ¿cura y gay?….)
    Pues para colmo, el y JP tienen planes de boda (OMFG!)
    Pero el día antes de la boda, uno de los dos muere (es Kieron). Craig vuelve para consolar a JP que está desolado (pobre chico que mala suerte tiene con los hombres…). !Ah! y …¡Spike también vuelve!

    Deseando que pasen los días para ver como acaba esto. Por cierto, James (JP) reveló en una entrevista reciente que el final va a ser explosivo (¿una bomba?, ¿Craig vuelve transexual?, ¿termina con Spike y no con Craig?)
    Mi final ideal: los tres juntos, ahahahaha – estamos en el sigo XXI- me sería difícil elegir entre Craig y Spike, Spike es una dulzura y Craig es Craig- bajito, canijo, confuso, celoso y con muy mala leche- ahahahaha.

  47. Rocio Luna said,

    julio 22, 2008 a 9:38 am

    Mis investigaciones (Numerosos Spoilers)

    Craig y Kieron se comprometen (pero no llegan a casarse)
    Craig vuelve para recuperar a J-P, este es reacio al principio pero no puede evitar sus sentimientos y termina rompiendo con Kieron
    Kieron muere (posible atropello del loco de Niall)
    Craig le pide matrimonio a J-P
    Craig salva a su hermana de caer por un acantilado
    Sarah muere (suicidio)

    No he leido nada de la vuelta de Spike, pero todo es posible, me agradaría su regreso

  48. Rocio Luna said,

    julio 22, 2008 a 9:51 am

    perdón quise decir J-P y Kieron se comprometen

  49. Luisa said,

    julio 24, 2008 a 6:57 am

    WTF!!!! ¿como sabéis esas cosas?, acabo de ver el video que emitieron ayer y John Paul le ha pedido matrimonio a Kieron y este ha dicho que SI
    !!!WTF, WTF, WTF!! CRaigggg niño aparece ya que esto se está poniendo muy feo

  50. luis said,

    agosto 26, 2008 a 2:58 am

    hola ps me encanta mucho esta serie pero voy un poco atrzado me podrian dar el link del video donde j-p y kieron se comprometen me encantaria verlo

  51. Michelle said,

    agosto 30, 2008 a 2:27 pm

    Ayer puse dos links de Spoilers de C/Jp, pero acabo de compraobar que mas de dos links no dajan poner, total, que vuelvo aponerlos, separados en comentarios distintos

    Este lunes próximo (dentro de 2 días) Criag regresa a Hollyoaks, y deseando de ver los episodios, hay controversia con la serie, ya que hay dos bandos:
    1—- JP/C que quieren que aceben juntos (como yo mismamente)
    2—- Jp/K que como todos saben ya a estas alturas acaba muerto (Nial lo envenena)
    Que queréis que os diga pero a mi eso de un cura follando con un menor de edad como que no…, así que me quedo con Craig (un año mayor que el y que se conocieron en el último año de instituto).

    Dejo solo un link el de la vuleta de Craig a Hollyoaks y la cara de Jp al verlo:
    http://es.youtube.com/watch?v=jsixowjpAho

  52. Michelle said,

    agosto 30, 2008 a 2:29 pm

    Siento las faltas de ortografía pero lo he escrito rápido y no lo he leido antes de publicar

    Saludos.

  53. Isi said,

    agosto 31, 2008 a 11:27 am

    JP ya no es menor de edad, tiene los 18 o 19 cuando se lía con Kieron. Tiene 16 cuando conoce a Craig y este 17 (se sabe porque Craig repite el ultimo año de instituto para subir nota e ir a estudiar la carrera que el quiere- no se especifica cual- a la universidad de Dublín, es en ese año cuando conoce a JP). En la serie se sabe cuando Craig cumple la mayoría de edad – ya estaban liados y la noche anterior habían tenido una bronca increible- pero no se especifica cuando cumple años JP.
    Por lo tanto si Craig cumplió los 18 cuando se acostaban- hace dos años- ahora tendrá 20 años y Jp 19.

    Vaya rollo acabo de soltar😄

    El video del cumpleaños de Craig para quien quiera verlo: http://es.youtube.com/watch?v=RzOl1Gf2wyM

  54. septiembre 16, 2008 a 10:44 pm

    hola a todos soy de colombia y supe de la serie por casualidad y cranme me encanta muchisimo amo la historia de estos chicos pero estoy un poco triste por que boy por el capitulo donde kiero muere y no he podido ver mas por fis cuentenme que mas pasa o mandenme los capitulos 317 en adelante por fissssssssssss

  55. jastrum said,

    septiembre 17, 2008 a 7:51 pm

    mira.. entra a youtube y busca al usuario Da33431 el cuelga felizmente todos los capitulos.

  56. septiembre 19, 2008 a 8:39 pm

    grasias

  57. septiembre 19, 2008 a 10:17 pm

    si salieron los capitulos que me faltaban ver pero nuevamente me quede corta en el 326 no hay otra forma de bajar tooooooooooooodos los capitulo?

  58. Inma said,

    septiembre 20, 2008 a 9:31 am

    hay un programa para bajar videos de youtube a tu ordenador pero te los tendrías que bajar uno a uno, y este chico tiene ¡326 videos!.
    Busca en el google como bajar videos de youtube al ordenador, te saldran varios programas.

    Besos.

  59. septiembre 21, 2008 a 4:39 am

    gracias y tambien besos

  60. luisito said,

    septiembre 22, 2008 a 5:24 am

    FANTASTICA ME ENCANTO.
    ME GUSTARIA VERLA COMPLETA NO
    SABEN DONDE PUEDO CONSEGUIRLA.
    SOY DE MEXICO
    BYE!!!!!!!!!!!!!!!!

  61. septiembre 23, 2008 a 12:29 am

    hola soy rosmery de colombia. y simplemente te digo me encanta que cada dia mas peronas les guste la series es que en vredad yo estoy enamorada de esta serie. y para verla completa yo entre a you tube y me la empece aver desde los primeros capitulos uno a uno sin saltramelo tu tambien pudes estra busca y te saldran yo dure un año viendomela y hasta hora es que me vi el final que fue fantastico. bueno amiga de mexico cuidate y disfruta de la serie. chau

  62. luisito said,

    octubre 4, 2008 a 6:39 am

    vale !!!!!!!!!
    gracias rosmery !!!!!!!!!!!!
    asi lo hare y espero terminar de verla y llegar al final de la historia!!!

    muchisimas gracias°°°°1!!!!!!!!!!

    vale!!!!!!!!!
    bye
    ciao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  63. octubre 7, 2008 a 5:44 am

    ne nada

  64. andres said,

    octubre 21, 2008 a 6:10 pm

    PS ESTA ES UNA HISTORIA K REALMENTE ME LLEGA Y LO K LES PASA A LOS PROTAGONISTAS ES LO K ME ESTA PASANDO AMI JUSTAMENTE LLO ME SIENTO KOMO JOHN PAUL PERO ESTA SERIE ES HERMOSA VERDADERAMENTE LINDA Y TIERNA.

  65. rosmery said,

    noviembre 3, 2008 a 10:13 pm

    es una serie que muetra el verdadero amor de dos personas que sufren por no estar juntas lo bueno es despues se dieron cuenta que no podian vivir separados ellos se dieron cuenta que le habian hecho mucho daño a muchas personas

  66. rosmery said,

    noviembre 10, 2008 a 10:16 pm

    andres no te sientas mal todos pasamos por esto cuidate mucho y tranquilo ya veras como que qudas con el ser querido

  67. yo said,

    enero 25, 2009 a 4:17 am

    donde puedo ver la serie subtitulada en español mi correo es yoazakura85@hotmail.com

  68. franz said,

    mayo 2, 2009 a 5:37 pm

    esta serie me parece bien chida , soy de mexico , les dejo mi msn para comentar y pasar los links de donde se puesdan ver y les agardeceria si me ayudaran a conseguir los capitulos apenas empezare a verla

  69. franz said,

    mayo 2, 2009 a 5:41 pm

    fcoalex_17@hotmail.com

  70. mizuki said,

    mayo 22, 2009 a 12:47 am

    me encanto la serie, alguien sabe dodne versela online?

  71. mizuki said,

    mayo 22, 2009 a 2:07 am

    alguien sabe donde verla online con subtitulos?

  72. ROGER said,

    junio 17, 2009 a 4:23 am

    me gustaria que alguien me dijera quien es el interprete de la cancion de la serie de craig and john paul y loa cancion es YOU’VE GOT A FRIEND

  73. Milena said,

    junio 19, 2009 a 10:56 pm

    Carole King o eso es lo que me sale en el google.🙂

  74. fer said,

    agosto 20, 2009 a 12:23 am

    ey chida serie pasen los links para ver x youtube plase si los tienen ^_^

    fer_elizzondo@hotmail.com

  75. @l3X. said,

    septiembre 27, 2009 a 2:15 am

    wUaU!!!!!
    Que puedo decir es una historia bastante chida, definitivamnet esta historia de amor es una execlente producción. y Craig es un verdadero tontillo al no aceptar cuanto lo quiere JP y lo aga sufrir tanto. pero q bien q al final puedieran terminar juntos realmnt eso espero.
    por fa si saben de dodn poder ver episodio x episodio y en español si es q ya esta si manden la información neta q vale la pena ver esta maginifica serie no crees.

  76. @l3X. said,

    septiembre 27, 2009 a 2:16 am

    soy de MEXICO ESPERO Q MAS COMPATRIOTAS Q SEPNA DOND PODER VER ESTABSERIE PASEN EL DATO VALE. SALUDOS A TODOS

  77. Roci said,

    noviembre 24, 2009 a 7:45 pm

    Hola a todos esta serie la verdad es que me encanta la empece a ver hace como unos dos años y el tro día m vino otra vez a la mente…

    Volvi a meterm en el youtube y vi q la historia proseguía después del tiempo incluso con nuevos actores…

    este es uno de los videos a los q hago referencia la verdades q no me enteor muy bien de lo q se habla…si alguien puede traducirme la historia o, más fácil, hacerme un breve resumen de como fue después y de quen es kieron jajajaja se lo agradeceria un bsazo a to2

  78. potty said,

    noviembre 25, 2009 a 7:15 pm

    alguien podría traducirme este video..o contarme a gandes rasgos q se dicen porq la verdad esq no entiendo ni la mitad jejejejeje muchas graxias

  79. Carly said,

    diciembre 10, 2009 a 10:47 pm

    seria ideal q las traducciones estuvieran..la segunda parte es un poco complicada.

  80. lAURA said,

    enero 3, 2010 a 10:55 pm

    MAS VIDEOS DE HOLLYOAKS TRADUCIDOOOOOS..QUEREMOS UNA SEGUNDA OARTE WBMASTEEER😉

  81. ruth said,

    mayo 25, 2010 a 9:51 pm

    hola yo una espanola que vive en el inglaterra y veo la serie hace 7 anos y e encanta.

  82. Armando said,

    octubre 1, 2010 a 4:14 am

    Por casualidad me tope en you tube con esta serie, vaya que me facino estoy enamorado de esta serie, el romance de estos chicos es mas tierno y pasional que incluso que el de una pareja hetero, john paul me da mucha ternura por su inocencia y a craig pues por sus arranques aun asi es lindo, vi a craig (guy burnet) en sonny entre estrellas en disney chanel y vaya este chico a cambiado si lo comparamos con los primeros capitulos, e podido ver ciertos capitulos pero espero poder ver toda la serie por que no me canso de verla, espero que en mexico la pasen como comentaban arriva que tal vez la pasaran espero y si.

    No dejen el blog sigan comentado de esta serie apesar de que ya no este al aire, soy de Mexico y seguire pendiente de este blog para seguir comentando de esta fabulosa serie de parte de hollyoaks.

  83. David said,

    agosto 2, 2012 a 11:33 pm

    jejejeje no manchen..!! yo apenas me he dado cuenta de ésta serie.. esta chidisima..!! = no dejo d verla jajajja me encantaria poder conseguirla con subtitulos..🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: