Mama Debbie

La madre para todo el grupo

7 comentarios

  1. Nicoleta said,

    octubre 18, 2007 a 9:19 pm

    Esta señora que no me gusta ni un pelo,😄. Muy entrometida en todo la veo.

    Bueno, a lo que vamos, !!!!!!!!!!!!!Lado Oscuro!!!!!!!!!!!!! llamamiento: ¿CUANDO VAMOS A COINCIDIR TODOS EN EL CHAT?, que me estoy cabreandoo ya, XDDDDDDDDDD
    Avisarme con tiempo para poder entrar que si no entro y no aguanto y al rato me voy, no tengo paciencia para esperar.
    Avisad!!!!!!!!!

  2. omara said,

    octubre 18, 2007 a 10:26 pm

    Nicoleta… que yo entro… mañana viernes a las 10:45 hora española… que nos vemos por ahi….

    Paciencia mujer… que yo esta semana he tenido mucho trabajo y ya ento muy tarde para ustedes…

  3. ARI said,

    octubre 19, 2007 a 1:20 am

    ay no jolinnn es encantadora!!es cierto q a veces se pasa de super entendida pero nose es genial. es capaz de hacer entrar en razon a brian cn sus macarrones con atun y un wen porro… apoya, cuida y adora a emmett como a un hijo mas.. y aunke al principio lo paso mal cuando mickey y ben empezaron( x eso de q ben fuese cero+) apoyó la relacion como solo una wena madre sabe hacer..😀

  4. tan said,

    octubre 19, 2007 a 9:55 am

    sí, yo creo que sin ella brian sería una piltrafa de chaval y michael sería aún más idiota, jajaja

  5. carrie kinney said,

    octubre 21, 2007 a 7:20 pm

    estoy totalmente de acuerdo contigo tan, aun un piltrafa… yo creo k seria mas capullin pro piltrafa brian… creo k nunca lo seria, ni con debbie ni sin ella…

  6. tan said,

    octubre 21, 2007 a 8:34 pm

    sí, sí, tienes razón, piltrafa lo decía como pésima persona, “mal” humano, sin sentimientos ni nada, un bicho extraño y, claro, capullo, ahí le has dado.

  7. chris said,

    octubre 21, 2007 a 9:02 pm

    tannnnnnnnnnnn estas por ahi? ya estoy en el chat


Responder

