Chicos a N. York (1 Temp)

Ted: Mira, Nueva York es un sitio bastante grande. ¿Cómo se supone que vamos a encontrarlo?
Emmett: Daphne dijo que estaría en Chelsea. Brian: No voy a ir a Nueva York.
Michael: Mira, iré contigo. Debbie: ¿Y qué hay de tu trabajo?
Michael: Puedo perder un día. Debbie: ¿Ves? A este chico nunca le tienes que pedir nada.
Emmett: Bueno, dado que el asiento de atrás va vacío, imagino que yo podría ir en él.
Ted: Sí, sí, contad conmigo. Brian: ¿Por qué queréis ir vosotros, chicos?
Emmett: ¿Por qué? ¿Por qué? Ted: ¿Cómo se te ocurresi quiera preguntar eso?Brian, tú eres uno denuestros amigos más íntimos. No puedo consentir que vayas a ese peligroso viaje solo.
Vamos a estar contigo todo el tiempo.
Brian: Estoy realmente conmovido. ¿Cuál es la verdadera razón?
Emmett- Ted: Viaje en coche. Viaje en cochee Viaje en coche. Viaje en coche.
********* (canción)

1 comentario

  1. omara said,

    noviembre 6, 2007 a 10:15 pm

    Yo tambien iria a NY de nuevo.. con muchisimo gusto.. yo apoyo a emmet-Ted…. viaje.. viaje.. viaje…

    Y si es por acompañar a un amigo.. pues mucho mejor…. Todo sea por la amistad, jajaj


Responder

