504- ¿Te importa si termino mis propias frases?

Justin: Quiero decir, si ellas no pueden, ¿quién puede? Brian: ¡Ding, ding, ding, ding! Y la pregunta correcta, ¡Nadie! Justin: Deja de ser cínico. Brian: No estoy siendo… cínico.
Brian: Estoy siendo… Justin: ¿Realista? Brian: ¿Te importa si termino mis propias frases? Odio cuando las parejas hacen eso. Justin: ¿Has odio eso, patito de goma? Ha dicho “parejas”. Debería dejarlo mientras estoy a tiempo. Brian: ¡No antes de que me des un poco! Mon amour. Mon amour… Justin: Me encanta como los trágicos destinos maritales de los demás te hace ponerte romántico. Brian: Cachondo. Justin: Dios. Qué gran erección! Brian: Nada es suficiente para… Justin: para follarte. Brian: ¿Qué te acabo de decir…? Justin: Sobre terminar las frases del otro. Brian: El matrimonio es la máquina del Juicio Final. Destinada a autodestruirnos. Afortunadamente, sin embargo, tú y yo, nos ahorraremos tal sombrío destino.

5 comentarios

  1. Rita said,

    octubre 1, 2007 a 9:53 am

    Hay que ver la fijación que tiene Brian por el NO matrimonio y la No monogamia.

  2. Hikaru said,

    octubre 26, 2007 a 5:48 am

    Ohhhhhhh dios,ke monos >.< esta es la mejor pareja ke ha habido y habra😄

  3. tan said,

    diciembre 3, 2007 a 7:30 am

    y esta es la primera vez que brian reconoce que son una pareja, jejeje. me encanta como se ríe justin de él…

  4. luanara said,

    diciembre 3, 2007 a 4:00 pm

    esta escena me encanta se les ve tambien…despues de ver esta y otras escenas parecidas entiendo menos como al final los acaban separando…

  5. noelia said,

    marzo 14, 2008 a 3:03 am

    me encanta.


Responder

