¿De que iba a enfermar? (QAF UK-102)

STUART: ¿Por qué iba a dejar de pagar? Es mi hijo. ROMEY: Y hay algunas cosas sobre el seguro. STUART: ¿Seguro de qué? ROMEY: Podría pasar cualquier cosa. Podrías ser atropellado mañana. LISA: Ten cuidado con los Ford Mondeo. ROMEY: O podrías enfermar. No digo que yo esté muerta de hambre o sin un duro pero, si tú no estuvieras trabajando, necesitaría algo. Es por Alfred, no por mí. STUART: ¿De qué iba a enfermar? ROMEY: De cualquier cosa. STUART: ¿Cómo qué? ROMEY: No sé, cualquier cosa. No hablamos de paperas, Stuart.
LISA: Te hiciste las pruebas, pero hace 10 meses. Hace 40 semanas, 280 polvos de una noche… STUART: ¡Vale! ROMEY: Es por Alfred, de verdad. Tenemos que ser sensatos. STUART: Vale, como quieras. STUART: Le pasaré el asunto a un abogado. LISA: Lo he hecho ya.
ROMEY: ¿Y es de los buenos? LISA: Sí, ampliamente cualificado, gracias. ROMEY: ¿No te importa, entonces? STUART: Está… bien. Muy bien. ¡Esas mierdas…! Primero quieren mi dinero,luego quieren que me muera. Tienes que salir de allí y venir, eres mi amigo.
VINCE: Estoy un poco ocupado. Ella es tan mona. Stuart: No me jodas, ¡dile ya que te dan por el culo y vete de allí! VINCE: Es mi amigo, su madre está en el hospital.

1 comentario

  1. Marta said,

    septiembre 13, 2007 a 3:15 pm

    0_o
    El diálogo es exactamente igual al de la Norteamericana , menos el trozo que dice una de las lesbianas de Ford Mondeo. 0_o me ha dejado muerta, veo que muchos diálogos son copiados en su totalidad en la Norteamericana. 0_o


Responder

