Get real (Pelicula)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Narra la historia de Steven Carter , un chico de dieciséis años que estudia en un instituto inglés de ésos en los que hay que llevar uniforme. Aparentemente es como los demás, pero lo único que tiene claro a su corta edad es que es gay, y la única persona que lo sabe es su amiga y vecina Linda, los compañeros de instituto se burlarán saber de su homosexualidad. Tiene obsesión por el chico más popular del instituto John Dixon. Una tarde en los baños públicos de un parque Steve se llevará una gran sorpresa.

El discurso final del protagonista fue la experiencia real de un alumno de un colegio británico.

15 comentarios

  1. Ivan said,

    septiembre 6, 2007 a 12:40 pm

    Por temor a la intolerancia dejas escapar tu primer amor, los pisas y lo repisas.
    Preciosa historia de amor con un baile de graduación lleno de gestos y miradas.
    La vi de casualidad en la tv por cable, pero me impresionó la historia y las excelentes actuaciones de todos los chicos, desde el macarra que se mete con Steven porque es gay, la vecina gordita enamorada de su profesor de autoescuela, pasando por la chica que se enamora de Steven

  2. Lupe said,

    septiembre 6, 2007 a 3:41 pm

    Genial

  3. Inma said,

    septiembre 9, 2007 a 1:04 pm

    Acabo de ver la pelicula, muy bonita, y llega muy hondo, me ha emocionado la cancion y el video.
    La vecina gordita: Sublime, la madre de Steven: Fantástica y Steven: con su discurso final !apoteósico!.
    Una gran película, con un mensaje claro.
    Gracias, muchas gracias por ponerla aquí, me ha gustado mucho. Gracias de nuevo.

  4. FANTASY said,

    enero 17, 2008 a 12:15 am

    Hola a todos!!!! Soy una veterana del blog que eh abandonado por fuerza mayor (escuela) despues de casi un año de llenar este blog con mis humildes comentarios pase a saludarlos, veo que hay mucha gente nueva!!!

    Viva el Blog!! que hay de nuevo?,

  5. FANTASY said,

    enero 17, 2008 a 12:17 am

    Por cierto esta pelicula ya la vi, es muy buena, escenas romanticas, pero yo como siempre si no tienen un final feliz…no me gusta mucho.

  6. omara said,

    enero 17, 2008 a 12:36 am

    Fantasy

    hola.. pues bienvenida de nuevo a este espacio dedicado a QAF y agregados, jajajaj

    Ya nos hacen falta tus comentarios.. te extrañamos….

    saluditos y nos vemos por el Chat2

  7. omara said,

    enero 17, 2008 a 12:37 am

    por cierto esta pelicula no la he visto.. pero si dices que tiene un final no feliz.. no me dan ganas de verla

  8. luanara said,

    enero 17, 2008 a 1:05 am

    pues lo mismo digo…con un final malo ya me vale …

    y bienvenida de nuevo fantasy,,no te conozco mucho pero omara ya me comento….

  9. Rita said,

    enero 18, 2008 a 6:20 pm

    Aunque tenga un final malo, la peli es recomendable, se intuye el final por la actitud de uno de los chicos. La vecina de Steven da humor a la película.

  10. FANTASY said,

    enero 19, 2008 a 12:08 am

    Eso si, Rita te apoyo, Chicas! no lo dije para que no la vean, solo que comente que no tiene el final que a mi me hubiera gustado, para mi pues la vida ya tiene muchas complicaciones asi que por lo menos en cuanto al amor sea como sea no deberia haber mas trabas. Solo por eso lo digo, yo en su lugar arrasaria con todo asi le guste a quien le guste…veanla, tiene escenas hiper romanticas, tiernas, y de mucho amor, y la vecina cierto da humor al ambiente.

  11. chikillo said,

    abril 29, 2008 a 12:13 am

    Es una exelente pelicula, cuando la vi por primera vez me emociono mucho incluso llore cuando dice en el auditorio de la escuela que es gay, si estuvo muy dramatico pero muy buenas actuaciones, creo ke es de las mejores peliculas sobre la homosexualidad comparada con “the broken hearths club”.

  12. Vilsfred said,

    diciembre 30, 2008 a 8:48 pm

    Es una buena historia, obviamente una película que nos muestra como los adolescentes toman malas decisiones sólo para quedar bien, y como maduran, aunque el tema central es que el chico es gay y que termina confesándolo, creo que el posible amor entre Steve y John es lo que nos hace querer seguir viendo más, a la final la decisión de Steve, me refiero a la última decisión que toma antes de subir al auto, si bien está bien creo que pudo haber decidido otra cosa, pero como él dice: “tuvimos buenos momentos”.

  13. fer said,

    agosto 20, 2009 a 12:50 am

    cruda y real excelente película se puede decir que de autoexploracion, cuando se es un crio confundido y exiliado por ser diferente
    ^_^

  14. xavi said,

    agosto 16, 2011 a 2:40 pm

    ne encanto , sin duda para mi la mejor pelicula gay que he visto , aunque steve un poco egoista si que fue la verdad , me parece mui bien que quieras salir del armario , pero si kieres de verdad a tu pareja y el aun no kiere salir , que mas da salir ahora o mas adelante , jhon tenia mucho que perder pero steve no , porque ya era el tipico plingao que le pegaban . y john se cedio mucho por el ( hablar con el en publico ect … ) en fin es una peli , pero para mi fue un egoista y no lo keria tanto

    • Enrique said,

      octubre 27, 2013 a 10:02 pm

      xavi, estoy contigo en que Steve es egoísta, pero John no le aporta nada en su “futura vida” ¿se va a estar escondiendo siempre porque el novio no quiere salir del armario? no!!, hay mas vida fuera, la universidad, nuevos amigos, nueva gente, amistades, colegas, amoríos.🙂


Responder

