Vince y los trios (201 QAF UK)

Stuart: ¿Quiéres tomar algo? Anónimo: ¿Qué tienes?
Stuart: De todo. Anónimo: Tomaré un whisky.
Debe estar bien, vivir en Canal Street. Stuart: Ahorras tiempo.
Anónimo: Os había visto por ahí juntos.¿Sois pareja o qué?
Vince: No. Nos conocemos de hace mucho. Desde la escuela.
Anónimo: Así que, ¿esto es lo que solís hacer tríos?
Vince: Es la primera vez. Anónimo: ¿A tu edad?
Vince: La primera vez juntos.
Anónimo: Si los dos queréis follar, yo no quiero ser una polla extra, ya sabéis a lo que me refiero. Vince: La cuestión es, que si se quita la ropa, yo me voy a partir de risa. Stuart: Eso es buen sexo. Anónimo: No ha pasado nada ahí abajo. Vince: Dame tiempo. Vince: Oh, lo siento. No lo apagué. ¿Hola? Oh, Dios mío. ¿Cuándo ha sido? Me tengo que ir. ¿Y qué hicieron? Es mi vecino. Alguien se ha caído por las escaleras. Sí, voy para allá.Tengo que echar un vistazo al piso. Stuart: Vete a la mierda Vince

2 comentarios

  1. Mirian said,

    agosto 20, 2007 a 12:30 pm

    Hubiese estado bien esta escena con Michael, es decir Brian y Michael con un tercero. Nunca Brian ha sido tan liberal con Michael como para ofrecerle un trío, que yo recuerde ¿o sí?

  2. carrie kinney said,

    agosto 20, 2007 a 10:52 pm

    no por desgracia no, estaria bien verlos a los dos con otro no¿¿ aun k el tercero sea justin, pro eso seria un poco raro, o no¿¿


Responder

