Just a question of love

Siguiendo con los títulos de películas a recomendar, os queremos hablar de:
Just a question of love

Título original: Juste Une Question D’Amour
Romance. Francia

12.jpg

Laurent es un estudiante de Biología que en el último año ha bajado considerablemente su rendimiento escolar por un problema homófono en su familia.
Para no ser expulsado del instituto deberá pasar dos mese en un laboratorio de plantas, donde conocerá a Cedric.
Las continuas visitas de Laurent a sus padres con su compañera de piso y la negativo de este a hablar con sus padres de su homosexualidad provocarán distanciamientos entre el y Cedric y Carole (su compañera de piso).

20 comentarios

  1. Mirian said,

    mayo 26, 2007 a 11:15 pm

    Tiene muy buena pinta, la he empezado a bajar.
    ¿Alguien la ha visto?, ¿acaba mal o bien?
    ja ja ja que despues me llevo sofocones.🙂

  2. Álvaro said,

    mayo 27, 2007 a 10:45 am

    Yo la ví por recomendaciones de un amigo y está muy bien, verla, no te llevarás sofocones.

  3. Olga said,

    mayo 27, 2007 a 1:32 pm

    me he estaod informando por internet, y esta peli tiene buena crítica, Mirian ¿está subtitulada o doblada en la mula? La he encontrado en Francés subtitulada en español, pero ¿la hay doblada?

  4. Morticia said,

    mayo 28, 2007 a 10:50 am

    no Olga, parece que doblada no hay, yo la he conseguido en la mulita con subtítulos.
    Saludos

  5. Marypurffet said,

    junio 1, 2007 a 5:05 pm

    Que tiernos lso dos…!

  6. Carlos said,

    junio 17, 2007 a 4:17 pm

    Esta es una de las mejores peliculas romanticas que he visto pero tambien es una pelicula para los padres de como entender a sus hijos que estan todavia en el closet…

  7. Mandy said,

    junio 17, 2007 a 4:42 pm

    Es un film es mas bien para padres, como dice Carlos; para padres con hijos gays que no han salido del armario y para hacerles ver que por quizás no asumir medianamente bien la homosexualidad del hijo/os pueden terminar perdiéndolos.
    Es un film con mensaje final.

  8. carlos said,

    septiembre 7, 2007 a 9:10 pm

    la acabo de ver, por ahora mi pelicula favorita, ojala pudieran verla mis padres y ahorrarme un trago asi.

  9. Manuel Contreras said,

    noviembre 10, 2007 a 3:41 pm

    La película le he visto y es buena. Tengo sólo una pregunta, cómo han traducido el título a castellano?

  10. Ali said,

    noviembre 10, 2007 a 4:10 pm

    La pelicula no ha sido emitida en España, nunca la encontraras en videoclub o en la tv , solo la encontrás por internet subtituladas en idiomas, en este caso esta pelicula esta subtitulada al español.

  11. GEORGE said,

    junio 7, 2008 a 4:18 pm

    ME GUSTA LA PELICULA, NO LA HE VISTO TODA PERO QUIERO VERLA LA ANTES POSIBLE NO SE SI EN COLOMBIA LA PUEDA ENCONTRAR AUNQUE NO CREO PERO ME PREGUNTO LA PUEDO BAJAR TODA LA INTERNET? SI ALGUIEN SABE POR FA DEJAME SABERLO.
    HOJALA MIS PADRES ME PUDIERAN ENTEMDER FACILMENTE. CLARO SI ES Q ALGUN DIA SE ENTERAN…

  12. charles said,

    junio 16, 2008 a 3:26 pm

    hola pues me encanta esta pelicula …
    solo he visto algunas imagenes..
    donde o komo la bajo
    ..
    me dijeron que en ares pero ally salen un monton.. cual es..???
    ademas una vez la empeze a descargar y se completo pero no era la Just A Question of Love era la de will smith you robot… ke estafa
    ..
    ke alguien me digaaaaaaaaaaaaaa!!!
    kiero verla y tenerla….
    mi msn es

    charmed_weno6364@hotmail.com

    Just A Question of Love
    Just A Question of Love
    Just A Question of Love
    Just A Question of Love
    Just A Question of Love

  13. charles said,

    junio 16, 2008 a 3:52 pm

    miriam donde la empezaste a bajar… si quiera con los subtitulos en castellano
    pis ke alguien me digaaaaaaaaa!!!
    kiero verla..

  14. Nuria said,

    junio 17, 2008 a 2:40 pm

    En el Ares puse: Just a question of love sub Spanish, pero la bajé hace tiempo, quizás ya esté descatalogada, si no intenta buscarla por su nombre original: Juste Une Question D’Amour sub spanish.

  15. keithving said,

    junio 6, 2009 a 3:59 pm

    hey, simplemente.. buenísima..refleja la realidad d una situación q vivimos hoy en día!

  16. Hugo said,

    julio 7, 2009 a 6:47 pm

    Esta pelicula es muy buena, me ha conmovido mucho…
    Tiene un mensaje como ya lo han dicho muy bueno..
    Es el miedo general de la mayoria de los gays de closet.. El miedo al rechazo, a que no los acepten… La verdad es que a mi me encanto, y Stephan como Cedric la verdad es que esta muy bueno jajaja…
    Me conmovio y me hizo enamorarme..
    SALUDOS

  17. cristian said,

    noviembre 22, 2009 a 12:46 pm

    hola, donde puedo descargar la peli, la quiero ver, pofavor si alguien la tiene mi mail de contacto ya lo tienen

  18. Cristian said,

    mayo 13, 2010 a 4:26 pm

    Una excelente película, interesante, mantenía el suspenso, porque pensé que no iban a acabar juntos. Muy buenas actuaciones.
    Para los que la querían bajar, nada más yo puse “Just a question of love sub” en Ares (el sub de subtitulada por supuesto), se ve bastante bien, aparte de un momento, pero es un pequeño detalle.
    Ahh, y un dato curioso…xD, el actor que encarna al protagonista de la película (Laurent), Cyrille Thouvenin es homosexual en la vida real. Es bastante guapo además🙂

  19. nataniel said,

    octubre 20, 2010 a 3:40 am

    La pelicula es una de las mejores romance/drama que he visto. Y para los que quieren bajar mas peliculas con subtitulos en catellano y en español que quieren bajar, acá les dejo unas páginas donde están tooodas las que quieran ver y para todos los gustos(yo llevo meses bajando peliculas desde estas paginas y así no las he visto todas):
    humanidadgay.blogspot.com
    salaqueer.blogspot.com

  20. JONA3145 said,

    diciembre 16, 2010 a 6:29 pm

    YO HE VISTO LA PELI ES MUY BUENA LA RECOMIENDO A TODA PERSONA DE MENTE ABIERTA LA VI EN FRANCES VERSION ORIGINAL, PARA LOS QUE LA QUIERAN BAJAR LA PUEDEN CONSEGIR EN CUALQUIER TORRENT, Y APOYO A LOS QUE HAN COMENTADO SOBRE QUE LOS PADRES DEVERIAN VERLA PUES NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE TENER UN HIJO GAY PUES SI LA VEN TODOS LOS PADRES LA PUEDEN RECOMENDAR A AMISTADES DE ELLOS CON ESE PROBLEMITA. SALUDOS DESDE PUERTO RICO!!!!!


Responder

