Capítulo 219 (QAF Usa)

Escena beso Brian y Justin

24 comentarios

  1. Teresa said,

    febrero 16, 2007 a 11:33 am

    este episodio me gustó mucho, me reí con Ted un monton, dije ¿y la pulsera de Brian hace todod eso?, ajajaajajaja, un puntazo en la serie.
    El beso entre B/J……….. que decir…………., sin palabras😄

  2. Emmett said,

    febrero 16, 2007 a 12:30 pm

    Lo de Ted es buenismo, me he jartado de reir.
    Gracias!!
    El beso es muy hot, hot, hot. !!!!!!!!!!!!hooooooooooooooooooot!!!!!

  3. rosita said,

    febrero 16, 2007 a 12:41 pm

    muero con este beso! esta noche mas beso en la pantalla grande!

  4. Tami said,

    febrero 16, 2007 a 2:23 pm

    El beso es increible!!Viva la lujuria y el desenfreno!!
    Lo peor es que el probe Justin despues del calenton le diga Brian: ale a la ducha…Pero bueno, se lo tiene un poco merecido, no?
    La pulsera tiene superpoderes, lo malo es que sólo se los da a Brian, JAJAJA.
    Besitos para todos

  5. Virginia said,

    febrero 16, 2007 a 4:54 pm

    Este Ted……….ja,ja. El hábito no hace al monje. El talismán no le funciona. Entre él y Emmett………son totales, montan cada una. Ja, ja, ja.
    Pues sí, viva la lujuria y el desenfreno. ¡¡¡¡¡¡Cuanta pasión!!!!!!!. Y después a la ducha; este Brian se las sabe todas. A Justin que ya no le apetecía mucho porque ya venía servido, y una vez que lo pone a tope……….ala a refrescarse. Brian, Brian, Brian, eres mas listo que el hambre; no te pasa ni una. ERES GENIAL.

  6. guapa777 said,

    febrero 21, 2007 a 9:02 pm

    bueno TED,como siempre en lo suyo,yo que solo verle me parto de risaaaaaaa,es muy bueno en su papel.

    asi se hace BRIAN ole.ole,ole por ese pase de veronica tan perfecto,que manera mas original de hacerle saber a ese niñato de justin que tu ya sabes los cuernos tan grandes que te pone.bravo.

    ufff¡¡¡¡que imprudente, dejar a brian por ethan.cuando aprenderas justin que quien de verdad te ama ,te hara llorar,(cierto el refran)

  7. Isabel said,

    febrero 22, 2007 a 8:57 am

    Es se llama fuego en el cuerpo. Si es que este Brian es todo fuego; cuanta pasión. No me extraña que Justin se ponga a tope; él y cualquiera. Y después……., no se puede dejar mas hundido en la miseria a nadie…………, con una simple palabra; menudo corte. ¡Que grande eres !

  8. Nicoleta said,

    febrero 22, 2007 a 11:30 am

    Retiran la serie hasta el verano!!!!!!!!!!!!!!!!, el viernes ultimo capitulo 2ª T, y hasta el verano, nada de la tercera!!!!!!!!!!!!!!!!
    Para morirse vamos…, y eso que ya la he visto…

  9. caperucita said,

    febrero 22, 2007 a 12:36 pm

    Tenia la mosca detrás de la oreja hace tiempo ya, sabia que la eliminarían de la parrilla…, que CAGADA mas grande la de la cadena.
    Vamos a terminar de ver a Brian y Justin cuando esten jubilados…

  10. rosita said,

    febrero 22, 2007 a 3:11 pm

    el ultimo capitulo de la 2ª al final se emite el sabado en horario de madrugada! a las 2.05 h. menuda mierda de horario! y encima a esprar hasta el verano! por lo menos la van a emitir completa! eso lo han asegurado los de cuatro en los Bolgs! http://blogs.cuatro.com/series/

  11. tami said,

    febrero 22, 2007 a 3:44 pm

    No sabia que la quitaban,que putada!!Aunque ya haya visto la serie entera, necesitaba verlos cada viernes. A saber cuando los vuelven a poner…
    Siempre me quedaran los dvd con los capitulos.

  12. Amanda said,

    febrero 22, 2007 a 4:57 pm

    joooooooooooooooooooooooooo, joooooooooooooooooooooooooooooooo jooooooooooooooooooooooooooo.
    me esperaba esta noticia hace ya tiempo, lo raro esque hayan tardado tanto en anunciarla, en verano…, mmm, si en verano la ponen…, !que estamos en Febrero!!!

  13. sweet said,

    marzo 5, 2007 a 2:36 pm

    jajaja diossssss mas que parecer sexy ted me dio miedo jajaja noooooo mil veces brian!!! pufff hasta para hacer cara de como here solo brian sabe hacerlas pufff aunq nada mal los tres tipos jajaja y me sobran palabras no muy propias para describir el 2 vido wowow simplemente ufffffffffffffff como hollita expressss

  14. Marypurffet said,

    abril 7, 2007 a 3:36 pm

    Yo tengo una gran duda sobre la 2ª temp. H evisto todas las temporadas de queer peor todavía no entiendo como Brian se entera de que es con el violinista con quien esta Justin…sé que Michael algo el dice peor en realidad no le dice nada claro. Cómo se entera entonces??

  15. Olga said,

    abril 7, 2007 a 4:24 pm

    Marypurffet, creo que es por el olor.
    Brian ha demostrado durante la segunda temporada que tiene un olfato muuuuuuuuuuuuuuy avanzado, je je je, lo demuestra por ejemplo, en el capitulo donde Justin se tira al virgen, y este cuando le despierta por la mañana, solamente oliendolo, acierta que era un virgen y que !!Le besó!!.

    Supongo que Brian sabe que le engaña con otro, pero hace como el dicho: “corazón que no ve es corazón que no siente”.
    No sabe con quien, pero si que no ha sido una sola vez.
    Cuando Michael se lo dice, es cuando reacciona, queriéndoselo follar como última vez (escena 219 beso), pero no puede, porque sabe que Justin ya no es un polvo, y que se ha enamorado de el; por eso dice : !dúchate, apestas! (es una forma de decir: lo se todo).

    Tambien lo descubre, porque Justin se lleva algun tiempo escuchando el cd que le regaló Ethan cuando se conocieron.
    Por eso en la reconciliación, Brian le dice: !no quiero escuchar mas música de violín en mi presencia!

    Besos. Espero haber aclarado algo.

  16. Juan said,

    abril 7, 2007 a 4:47 pm

    Es por el CD que lo escucha todo el tiempo, y sabe que Ethan estudia en el mismo instituto de arte que Justin. El olor es otro modo de descubrir que Justin le está siendo infiel, o mas bien, ha roto las reglas que el mismo creó (solo una vez, y nada de besos que no sean a mi).

  17. Irene said,

    junio 10, 2007 a 3:01 pm

    Es uno de los besos mas hot que haya visto en mi vida, las respiracioens de los dos, que quereis que os diga, pero esas respiraciones son reales, hay mas de lo que nos hacen ver.
    !!!!Super Hot!!!!

  18. Cho said,

    junio 28, 2007 a 4:34 pm

    El CD (el segundo ponía en la parte de atrás, “Para Justin”, según leyó el propio Justin cuando se lo regaló Ethan. Lo que no sabemos, es si está dedicado todo el CD o solo la cancion cantabile opus sabe Dios qué esa “Ridículamente romántica” que Brian le propone tocar a Ethan para el anuncio. !Qué casualidad, si está en mi CD!. “Vaya, pues es una de mis favoritas” . Yo tengo la teoría de que esta era la canción dedicada a Justin, pero podría ser el CD completo ya que no se especifica. Además el segundo Cd tenía de portada un dibujo del propio Justin.
    Luego está el tema de la cantidad de bocetos de Ethan que Justin aparece pintando mientras éste toca el violín, presumiblemente en cueros, para más INRI. Toda una declaración de culpa, teniendo en cuenta que antes lo que Justin dibujaba era sobre todo a Brian. (“Otra vez dibujando mi….” le dice Brian a Justin cuando está pintando… o sea que debía estar dibujándole todo el rato). Ahora el retratado era Ethan.

    A mí me encanta, antes del besuqueo y espachurre con la cámara dando vueltas alrededor de ellos como si estuviera bailando sevillanas (El Cámara, no ellos), cuando le mira a los ojos antes de empezar… la cara de increíble culpa que trae Justin, tras haber intentado escapar a la ducha sin éxito y se sabe irremisiblemente pillado (ante esa nariz que, por otra parte, para sí quisieran los sabuesos de la policía). Esa carina de Justin culpable … pero bueno, qué bien actúa las dos primeras temporadas. Si hubiera seguido así… Porque mira que en la tercera desperdició momentos que dramáticamente eran una joya. En fin.

  19. Cho said,

    junio 28, 2007 a 6:00 pm

    Además en la tercera no sólo desaparece la química Brian-Justin. También la de Justin-Ethan… que en la segunda incluso antes de enrollarse tienen unos momentos con una tensión, logradísimos. Sin rozarse, ni nada, sólo por cómo se miran o el tono en que se hablan (aparentemente de cosas intrascendentes) El crescenndo hasta que se enrollan y el éxtasis misticoide (y casi diría que hambriento) en la cara de Justin, cuando le escucha tocar el violín justo antes de que se besen por primera vez, está muy cuidado. Y va sucediendo despacito. Más adelante en las otras temporadas, parece que las cosas se desarrollan como a trompicones, como sin venir a cuento.

    Un besote.

  20. chris said,

    septiembre 26, 2007 a 4:59 am

    a mi me gusta en la tercera temporada el pelo de justin me encanta como le quedan todos esos mechones estirados,muy cool!pero es verdad lo de laa actuacion,que por ejemplo en la reconciliación justo cuando tiene que haber mas pasión se siente como ese preciso momento en el que va a besar a Brian le queda monotono,tadavia brian muestra mas interes digamos,aunque en cierta manera me da la impresion o quiero pensar que ya en esta temporada es como si Justin hubiera crecido,se hubiera hecho todo un adulto y se le hincha un poco la vena porque sabe que Brian le ama(recuerden que el fue quien hizo cambiar de idea a Ethan o sea que hizo lo que pudo por apresurar su caida vamos,ademas de todos los gestos que tuvo con justin durante su ruptura,le pago la matricula,le dio el ordenador,le dio el trabajo del cartel,etc )claor que luego Brian se hace el duro para castigarlo cuando entra a trabajar con el en vangard,ay pero me encanta la escena en que despide a justin y luego lo aguanta con el brazo y no le deja ir,esta tan desesperadito por su rubito que no sabe que hacer,ayyyyyyyyyyyyyy quien fuera eseeeeeeeeeeee

  21. tan said,

    octubre 21, 2007 a 10:34 am

    Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy. Yo esta escena la había visto por casualidad en algún lado antes de ver la segunda temporada, no sé si aquí o en youtube y cuando la vi sin contexto me pareció una puta pasada, una demostración de amor y juego y pasión y lujuria que sólo ellos podían entender. Lo que no sabía yo era que en el contexto, Justin le estaba poniendo los cuernos con otro y que ambos estaban sufriendo tantísimo… Los dos sufren, Justin está en los dos últimos capítulos de la temporada intentando salvar la relación en cada oportunidad, se le ve desesperado, como suplicándole a Brian todo el tiempo que le diga que le quiere y que sea un poco más sensible con él y con eso se ovidaría de Ethan en un abrir y cerrar de ojos. En realidad en ese momento Justin no estaba enamorado de Ethan de verdad, era sólo que le estaba dando lo que Brian no le había dado en casi dos años, o año y medio o lo que sea que llevaban juntos, y que él tanto necesita por ser una persona romántica y sensible. A mí me pasaría exactamente lo mismo. Si os fijáis, cuando están en la cocina cuando Justin le confiesa que le ha engañado, le dice a Brian que Ethan le quiere y que Ethan le ha dicho que “él es todo lo que quiere” y que Ethan bla bla, todo Ethan, en ningún momento dice “yo quiero a Ethan”, porque a quien de verdad quiere es a Brian, pero no le da lo que necesita. Desde el capítulo del cumple de Justin es verdad que a Brian los guionistas lo han puesto un poco capullo de más, lo del gigolo que le contrató como regalo, lo de no querer hacer la cenita en el suelo… Brian se pasó un pelín, no estaba progresando adecuadamente en esa relación, Justin quería un pasito por parte de Brian pero Brian seguía siempre igual. Aún así lo sigo justificando, al menos de momento, a estas alturas de la serie, porque como ya dije una vez, Brian sobrevivió en su vida a base de no involucrarse afectivamente con nadie, en su familia no lo trataron bien y fue su reacción, su armadura para defenderse ante la vida, no tuvo otra manera de hacerlo, hay gente así. Él creció convencido de que el amor era una puta mentira porque los que se quieren acaban mal y haciéndose daño (sus padres para empezar?) y que en el mundo estamos solos (aunque él siempre corrió a ayudar a sus amigos cuando lo necesitaron, por eso todos sabemos que es un pedazo de pan) pero nunca se quiso dejar tocar por nadie porque pensaba que era inservible y le harían daño. Así que en esta temporada Brian todavía no había aprendido a creer en el amor y que una relación es un toma y daca, que hay personas que necesitan otras cosas y que si quieres a alguien no te queda más remedio que cambiar algunos detalles para ajustarse a esa persona. Justin se había amoldado a él pero él no lo suficiente a Justin, o al menos no donde Justin más lo necesitaba. Es un final de temporada muy bueno y muy justo. La pena es que ya he leído aquí que la tercera no es tan buena, qué rabia, porque la 1 y la 2 son buenísimas. Ay, estoy triste… muy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… Niñas/os, estoy medio loca, vivo como metida en esta serie, anteayer me vi 3 capítulos, ayer 2… y pienso todo el tiempo en mi Brian y mi Justin!!! voy a tener que ir al psicólogo!! jajajajajaja

  22. chris said,

    octubre 21, 2007 a 3:52 pm

    don’t worry mi TAN, es cierto que se nota un cambio en la 3ra temp.,no se si ya empezaste a verla no te quiero contar mucho entonces para no quitarte la emocion(yo la he visto cien veces y no la pierdo jajaj)tranki a mi me paso lo que ti, ya pasará un poco la angustia en el pecho,jeje.Notarás que el cambio mas visible esta en Justin,(lo cual tiene logica por el giro 180º que dio su vida) se le ve mas serio y maduro,bueno cuando estes por el capitulo 3×09 ya hablaremos de esto,lo que queria decirte en resumen es que en esta temporada VAS A ALUCINAR EN COLORES CON BRIAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! y porque no con Justin tambien a mi me gusto mucho ese cambio de actitud y de look en el(ya me diras tu)este chico Randy la verdad es buen actor aunque a mi hay escenas en las que no me gustan sus excesivas muecas,el problema es que Gale esta tan brillante en todo momento,su gestualidad es tan concreta y acertada siempre………..

  23. piro said,

    marzo 27, 2008 a 11:04 pm

    q kiss esta very very hotttttttttttttttttttt ,q caslenton me encanto sus gestos sus respiraciones eso no se finge son lo maximo q malo deja ami justin en jake mate ,el q es tan sublime ,aunq aqui entre nos se lo merece x los cuernos q le ínto a brain ,pero brain no era un santo .bay ese beso es de infarto hay q practicarlo jajajaaja.

  24. mizuki said,

    junio 3, 2008 a 6:46 pm

    super hot el beso, el mejor creo que sean dado hasta el momento de los q me he visto, y estoy de acuerdo contodas el look de justin en esta temporada le queda precioso.


Responder

