El beso robado de Kurt en Glee

Hace tiempo que os hablabamos de la serie Glee, que cuenta entre sus miembros con el joven y tímido Kurt que salió del armario a comienzos de la primera temporada y que llevó a la victoria al equipo de futbol de su instituto al enseñarles la coreografía de Single Ladies.
En ese equipo de futbol se encuentra Dave Karofsky.

Dave Karofsky es el típico matón de instituto, deportista popular y al que le gusta molestar a la gente solo porque no son como el.
Solía salir en la primera temporada algunos segundos lanzando a algún miembro de Glee un vaso de granizada a la cara especialmente a Kurt y Rachel.
En la segunda temporada y en el capitulo Never Been Kissed (capitulo 6 de la segunda temporada) en varias ocasiones ataca físicamente a Kurt y donde éste último por consejos de Blaine (nuevo amigo que conoce en este mismo capitulo) decide encararlo siguiéndole a los vestidores y preguntándole cual es el motivo para molestarlo tanto recibiendo de Dave un beso robado, a los pocos segundos intenta realizar un segundo beso pero es apartado inmediatamente por Kurt debido al Shock generado por la situación, haciendo que Dave se enfade y abandone los vestidores. Mas tarde Blaine y Kurt deciden hablar con Dave acerca de lo sucedido y éste lo niega rotundamente. Al final del capitulo se ve como de nuevo Dave golpea a Kurt contra los casilleros tratando de enterrar de alguna manera lo sucedido entre ellos.


Kurt: ¡Oye!¡Te estoy hablando a ti!
Chico en el pasillo: El vestuario de las chicas es la siguiente puerta.
Kurt: ¿Cuál es tu problema?
Karofsky: ¿Perdona?
Kurt: ¿De qué estás tan asustado? OH, sí, La pesadilla de cada hetero es que los gays intentemos acosaros y convertiros. Bien, ¿Pues adivina qué, cerdo? ¡No eres mi tipo! ¿Te enteras? Sí, no me interesan los regordetes sudorosos que se quedarán calvos antes de los treinta..
Karofsky: No me provoques, Hummel.
Kurt: ¿Me vas a pegar? Hazlo.
Karofsky: ¡No me provoques!
Kurt: No puedes hacer que deje de ser gay de la misma forma que yo no puedo hacer que dejes de ser un ignorante.
Karofsky: ¡Dije que fuera de mi vista!
Kurt: ¡No eres más que un crío asustado que no puede aceptar lo común y ordinario que eres… BESO

A la pareja se la conoce ya con el sobrenombre de Kurtosky (kurt+Karofsky).
¿Habra algo mas entre ellos, seguira atizando a kurt cuando lo vea por los pasillos, será amor correspondido? Se conoce que Kurt tendra novio pero no quien será, solo se sabe un dato: será deportista…

12 comentarios

  1. Ursula said,

    noviembre 20, 2010 a 10:29 pm

    A Karosfky se le ve el plumero, yo era de las que decía a mis amigas a este le gusta Kurt y todas con la cara de espanto., ¿como le va a gustar me decían?…, pero lo veía muy claro, es como cuando eres pequeña y hay un niño en la clase que te tira del pelo para molestarte pero en realidad es porque le gustas, pues esto es lo que pasa aquí.
    Quedan creo que 6 episodios para terminar la temporada y el actor que hace de Karosfky ha dicho que aparecerá en al menos 4 episodios mas, recientemente en una entrevista se le escapó que hará un dueto ¿se dice así, no, dueto? con Kurt (esto si que no me lo pierdo) por lo que supongo que este acabarás como novio de Kurt.

    Me gustó en especial la escena (lastima que no la hayan puesto aquí) en la que Karoskvy baja las escaleras y ve a Kurt con Blaine y se dirige a Kurt preguntándoles: ¿Kurt, es tu nuevo novio?, Kurt le llamó Kurt (claros celos hacia Blaine) siempre le llama Hummel y aquí se dirigió como Kurt, luego intenta llegar a las manos con Blaine pero Kurt los separa…

    A mi Blaine no me gusta como pareja de Kurt lo veo demasiado bueno, tienen más o menos la misma personalidad y son tranquilos, a Kurt le hace falta mas marcha para el cuerpo.

    El siguiente episodio fue un tanto ¿frustrante?, nononono, a mi me encantó, ese karosvky (que difícil el jodido apellido) amenazando de muerte a Kurt ajajajaja, si es que no es mas bruto porque lo lleva ya en peso…
    ¿le has contado a alguien lo ocurrido, cuanto TU me besaste? y Kurt le dice: no, me besaste tu a mi, ahahahaha, ese Kurt, nene que lo tienes comiendo de la mano

  2. Virginia said,

    noviembre 21, 2010 a 12:11 am

    Karofsky es el prototipo de persona que no aceptará su sexualidad hasta que pase bastante tiempo… y se desahoga hostiando al pobre Kurt, se ha dejado llevar por las emociones y ahora está muy vulnerable (por lo de la amenaza) . No se si se convertirán en pareja, no creo que a Kurt le inspire ningún sentimiento (¡le llama gordo sudoroso! XD)

    Aparte de esto, me sorprendió gratamente la actuación del actor, que no se como se llama, muy intensa la escena

  3. Laura said,

    noviembre 22, 2010 a 2:08 am

    Acabo de ver los dos últimos episodios, dejé de ver la serie en la primera temporada por falta de tiempo, y me he dicho la veo a ver que pasa, ha sido una sorpresa lo del matón este- mira que yo sabiendo lo que pasa y habiendo visto la escena antes al volver a verla con su trama pues me ha impactado ni me imagino las mandíbulas desencajadas de mas de uno al ver la serie en su fecha- no creo que pase nada entre ellos, el matón es muy bestia “la furia” ajajá jajá que punto esa parte, y ya se lo dice Kurt no eres mi tipo (aunque no se si lo dice por el calentón del momento o no). Concuerdo con el segundo comentario, el de Virginia, el matón mostró su vulnerabilidad, por lo que pienso que seguirá zurrando a Kurt aunque a este le guste (está claro que le gusta Kurt y lo demostró con el intento del segundo beso, y los celillos momentos después)

  4. Paula said,

    noviembre 22, 2010 a 5:25 pm

    Esto del Kurtoksky me da un morbazo impresionante, será que me gusta las relaciones tormentosas ¬¬
    No he visto el capitulo de ayer que se emitio en Usa, no por nada pero “no parlo Ingles” pero parece ser que Karofsky le puso ayer la cara a Kurt como un cuadro!!, tiene unos moretones en la cara dignos de mención.
    Hay Dave ,Dave que asi no llegamos a nada!!

  5. dave said,

    diciembre 14, 2010 a 10:45 pm

    Para mi fue un Shock de campeonato y eso que aun no veo la serie y aunque dicho sea de paso – soy gay – la ecena me parecio bastante fuerte para la audiencia regular y los homofobicos. Zas …el planton del beso fuen tan inesperado que tambien me quede como Kurt !! Habia visto al actor de reojo y no se me hacia mal parecido , pero su temperamento y reacciones desvanecian cualquier posibilidad de mirarle diferente. Ahora bueno , creo que aunque Blaine es bstante lindo y varonil , definitivamnete el Tocayo deberia ser el complemento de Kurt bajo cualquier condición , ademas que estarian en la boca de TODO el mundo al tema tan abiertamente Gay que se plantea en la serie. Ojala que le den mas tela, porque el morbo es lo que mas funciona en estos dias, pero que cuiden el enfoque y no caiga e el ridiculo e inverosimil. He dicho !!!

  6. ela said,

    diciembre 23, 2010 a 5:58 pm

    Hola, a mi no me gusta este tipo como novio de Kurt….en cambio Baline!!! *-* dios! es un muñequito de porcelana xD además que tiene bonitos sentimientos y al igual que Kurt se declaro abiertamente homosexual en la serie Glee, en wikipedia dice que en la segunda temporada Kurt tendrá novio y es Blaine, así dice, búsquenlo en google, todo parece indicar que él será el novio, aunque no les he visto tanto acercamiento pero ¿quien sabe? hehe, y deben tener en cuenta que Kurt ya no está en la misma escuela que Karosfky así sería más dificil un noviazgo entre los dos, sin contar con que Kurt ya dijo que no le gustaba ni un poquito y creanme yo opino exactamente lo mismo, si yo fuera el tipo de Kurt, no creo que me guste uno del tipo de Karosfky pero uno como Blaine wao…eso sí sería interesante hehehe….en febrero contínua Glee temporada 2, desde el episodio 11 pues sólo lo he visto hasta el 10 y segun entiendo son los emitidos hasta el 2010, yo quiero que Kurt y Blaine ean novios, en youtube ya hay videos de ambos como novios, sobre todo cuando Kurt fue a la escuela de Blaine y él lo tomo de la mano y paseron por la escuela corriendo de las manos en cámara lenta, fue tan romantico ójala sigan asi de lindos….otra escena que me gusto fue cuando bailaron y cantaron juntos….Blaine cantaba con esa voz tan bonita que tiene y Kurt también pero si se dan cuenta parecía que Blaine cantaba sí pero las partes de una canción de algun chico, y Kurt la de una chica, o en todo caso Blaine era la voz masculina yKurt la femenina pues sabemos que Kurt tiene una forma de cantar muy dulce que encanta xD. Saludos y ójala el amor perdure entre ellos, pero no lo dudo pues en wikipedia se ha confirmado que el personaje de Blaine pasará a ser Co-protagonista y segun entiendo subira de escala y tomara mayor relevancia en la serie, además Blaine es interpretado por Darren Criss y es un niño con una hermosa voz y una cairta de bebe precioso….cantó junto a Katy Perry Teenage Dream para una recaudación de beneficencia, así que él se esta volviendo muy conocido en el medio y todo por Glee. Bye

  7. Samuel said,

    enero 2, 2011 a 2:59 am

    A mí en lo personal me llega al corazón la compleja relación entre Kurt Karofsky, porque me trae muchos recuerdos de mi bachillerato. Por un lado entiendo a Kurt al sentir miedo por no encontrarse seguro en la escuela, a mí también me pasaba lo mismo, no por ser gay, sino por otras situaciones en la que los otros muchachos se burlaban de mí y no sentía paz en ningún momento.
    Sin embargo, también entiendo la rabia de Karofsky porque para algunos no es sencillo asumir esta sexualidad y ver como alguien tan seguro como Kurt y orgulloso por ser homosexual nos los muestra en cara, nos da rabia porque no podemos ser tan libres como ellos. Para algunos no nos es fácil asumir ser gay. Hay que notar como Karofsky besa a Kurt después de que éste le dice que no es más que “un crio asustado” y la verdad debe ser así. Karofsky es un niño enorme, con una gran fuerza que no sabe afrontar sus sentimientos hacia Kurt.
    Quisiera la verdad ver el lado más amable de Karofsky, ese lado que le hizo besar a Kurt y estar con él de una manera más íntima, y sí la verdad podrían hacer una buena pareja, así podría usar su fuerza para protegerlo y no para lastimarlo.

  8. Laura...la de arriba no ¬.¬ said,

    enero 24, 2011 a 10:50 pm

    Yo pienso que ellos dos quedarían perfectos como pareja, que el lo proteja, me gusta Blaine, pero no para kurt, ya que son iguales y como que no caen, esta mejor Karofsky.
    Me gusta la parte en la que el kurt dice:
    -Bien, ¿Pues adivina qué, cerdo? ¡No eres mi tipo! ¿Te enteras?-
    no ven que en cuanto le dice, no eres mi tipo, deja de hacer lo que esta haciendo y le presta atencion.

  9. Will said,

    febrero 6, 2011 a 6:07 am

    A mi parecer, sería buena pareja. Cada uno haría contrapeso de su manera de ser y que complementa mutuamente.

  10. Karla said,

    marzo 14, 2011 a 2:41 pm

    A mi me encanta esta pareja!!!!!
    Baline es muy dulce y es igual que kurt… si fueran novios se aburrirían!!! en cambio Karofsky le daría algo de pimienta al asunto y no haría que fuera tan aburrido. Son chicha y limonada, queda perfecto!!!!
    En el momento en que se besaron (no sé si alguien más se habrá dado cuenta) Karofsky quiere seguir besando a Kurt, pero en el momento en que Karofsky vuelve a acercar la boca a la de Kurt, éste lo empuja, y después de eso el futbolista golpea el casillero y se va enojado.. Yo me di cuenta de ese detalle después de haber visto ese mismo capítulo 3 veces!!! jaja

  11. rocal said,

    mayo 9, 2011 a 4:44 pm

    Me encantaria q quedaran Karofsky y Kurt , Blaine es como un esterotipo nada mas, en la vida real uno se queda con alguien que es super diferente y esto da un balance a la relacion , y la pareja Blaine-Kurt es mas una utopia no una realidad…

  12. Rose said,

    febrero 27, 2012 a 4:50 am

    No. ‘Kurtofsky’ no seria una relacion sana. Gente ignorante desde pequeñas nos quieren meter en la cabeza que nuestro abusador en realidad ‘esta atraido’ a nosotras con el estupido ‘si te molesta, le gustas’. Dios, quiero vomitar de solo pensar que exista una relacion.God bless Blaine por entrar a la vida de Kurt y amarlo y darle un relacion sana.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.