Direcciones Fan Fiction Queer As Folk (Usa)

31 comentarios

  1. Sharan said,

    febrero 13, 2007 at 7:40 pm

    El las páginas de livejournal hay muchos escritores de fanfiction sobre QaF en castellano…

    Algunos de los mejores, son (éstas son las páginas principales, de presentación… llevará a los fic guardados en ‘entradas’.)

    http://liz_104.livejournal.com/profile (absolutamente fantástica)
    http://lynx-pal.livejournal.com/profile (creó un personaje secundario para un fic de Gus que supuso la segunda mejor pareja de QaF)
    http://irati.livejournal.com/profile (ésta tiene poquito de QaF, pero escribe de maravilla)
    http://begok.livejournal.com/profile (está escribiendo toda una sexta temporada)
    http://marianfc.livejournal.com/profile (algo rara, pero muy divertida)
    http://milenniasp.livejournal.com/profile (acaba de empezar, pero no está mal…)

    Y yo tmb tengo mi propio lj, por si interesa:

    http://sharanniphredil.livejournal.com/profile

    Y, tmb, en un espacio llamado slasheaven tmb tienen fics dedicados a QaF, aunque no me gustan tanto como los de lj…

    Éso sí, en lj hay todavía más en inglés, por si queréis añadirlos…

  2. Natalia said,

    febrero 13, 2007 at 9:43 pm

    Gracias por los enlaces!!,Este finde me los leo todos!!
    Gracias Sharan

  3. Sharan said,

    mayo 2, 2007 at 11:16 pm

    Añado otro que está muy bien…

    http://slayer_kur.livejournal.com/profile

    Como siempre, sigue habiendo más, pero voy poniendo algunos de los que más me gustan…

  4. Nicoleta said,

    mayo 3, 2007 at 7:05 am

    Gracias Sharan!!!, eres un sol.
    Que me estoy aficcionando a esto de los fan fiction, XD. Y lo que me gustan cuando son RPS ¬_¬ XD
    Besiños

  5. Sharan said,

    mayo 3, 2007 at 9:24 am

    Pues, te comento, tal vez ya los hayas leído, pero Irati tiene un par muy buenos, los de Lynx, son divertidísimos, Begok hace nada escribió su primer RPS, Liz no recuerdo si tiene alguno, el de Slayer está genial, abarca toda la serie y al fina, incluso, mata a Simon (ésa parte es algo surrealista, pero, tras el coraje que nos llegó a las dos hablando de ése tipejo, era necesario. El resto es impresionante), y yo comencé uno hace meses, y lo terminé hace nada… Siete fragmentos en total, y hay un semi RPS a modo de carta…

    Todos están marcados en las memorias, así sabes cuales son sin tener que volverte loca…

  6. Nicoleta said,

    mayo 3, 2007 at 9:59 am

    Ok Sharan, muchísimas gracias, uish, que me ha encantado lo del SimEon (ajajajaja, Guapa, va por ti!!!).
    A ver si consigo ver donde estan las memorias esas, porque soy un poco lenta o lerda, en los LJ, no me entero de nada, leo siempre los mismo de la misma persona porque no se donde hay mas, jajajajaj.
    Los de Ethan en Inglés estan muy bien, lo digo por si no los has leido, el tio, escribe de maravilla.

  7. Olga said,

    mayo 3, 2007 at 10:07 am

    Yo estoy ahora con los RPS de slayer que ha dejado Sharan. Despues me pondre con los de ella.

  8. Sharan said,

    mayo 3, 2007 at 12:53 pm

    Hola, Olga, me alegra verte por aquí…

    Nicoleta, es muy fácil, cuando entras en la página del perfil o profile, hay un apartado donde pone Memorias: ‘tantas’ entradas…

    Si clickas sobre ellas, te lleva al contenido… Ahí están los fic…

  9. Olga said,

    mayo 3, 2007 at 4:10 pm

    Tia, me vas a tener que hacer socia de tu clubs de fans, ja ja ja ja, me encanta como escribes.
    Esta noche me leo tu RPS.
    ¿no mataras a Simon tb, no?, ja ja ja ja, me da penita el chico, ¿porque no le poneis un novio, otro del que se enamore y deje a Randy “feliz cual perdiz con Gale”?, seria un final menos cruel que el matarlo, ajajajaja, !aunque en la de slayer, Randy le agrede fisicamente y todo!, aparte de eso, muy pasional su RPS y muy emotivo; no he parado de leerlo hasta ahora, y eso.. !que estoy desde las 12 de la mañana leyendo sus RPS!
    Esto es un vicio, ni cigarros, ni cafés …!! dale a los LJ, por vena!!

    Saludos.

  10. Ivan said,

    mayo 3, 2007 at 4:55 pm

    Sharan tu fics de la apuesta es realmente caliente

  11. Sharan said,

    mayo 3, 2007 at 5:04 pm

    Muchas gracias, me voy a sonrojar… La apuesta ni siquiera iba a tener ése final, hay que darles las gracias al resto de mi lj, que me lo pidieron… Sobre todo a Slayer, con la que tengo un pique…

    Y, Olga, tranquila, que no… Por fantasiosa que sea, me suele dar por ser algo realista en las fatasías, y éso ya sería pasarse… Ni siquiera he podido ser tan cabrona como me habría gustado con Joan Kinney e Ian Pagannini…

    Mi RPS es la continuación de uno que ya empecé antes, no sé si lo habías leído. Espro que te guste… Cuando sea, me comentas, si quieres…

  12. Nicoleta said,

    mayo 3, 2007 at 5:20 pm

    Joder, que rápido leeis!!!, XD
    Sharan al final le di a memorias, estoy con los RPS de slayer, pero hija, XD, estoy leyendolos al libre alberdrio, XD, le he dado a leer por orden de entrada, y como no dice nada de 1 parte, 2ª y eso, pues voy leyendolo tal como me aparecen, y da saltos en el tiempo . pero bueno los voy relacionando.

    Cuando empieze con los tutyos si tengo dudas te comento, en el orden de entrada o loq ue sea, para leerlos bien, y no estos que me leo cosas que no han pasado, y dos mas adelante te cuenta lo que me faltaba dos mas atras, XD
    Un desastrillo andante que soy…
    Pero muy buenos si señor, mucha pasión contendida y desea sexual “empaquetaos” :P

  13. Sharan said,

    mayo 3, 2007 at 5:35 pm

    Nicoleta, mira los ‘títulos’ de cada uno, te fijarás que hay un orden, generlmente, que si RPS 1, que si dos… tres… así hasta el diez, están numerados, aunque vayn desordenados.

    Si te gías por el orden de los números, los leerás correctamente…

    En los de casi todos es más o menos así, los títulos siempre tienen algo que los relaciona y te dice, aproximadamente, en qué orden leer…

    Los míos van igual… De hecho, mis entradas están en orden de escritura, pero el RPS comienza con RPS Gale/Randy, sigue con ése mismo, pero la segunda parte, y luego es En una semana, 2ºdía, tercero, cuarto, y últimos días… En ése orden.

  14. Nicoleta said,

    mayo 3, 2007 at 7:35 pm

    Estoy medio atontá, XD, es cierto, en los titulos te ponen las partes, pero te cuento: esque estaba en el curro (por cierto que me he tirado toda la mañana con los RPS de slayer) y claro, allí como me pillen la cago, tengo de jefe al SR. jonjhjdhdk (el jefe de Ted), XD, y entonces lo que hago es copiar y pegar en word todas las entradas, pero claro las he copiado tal como me han aparecido, no me he fijado en los títulos, creia que al poner por orden de entrada, ya estabn ordenados, por eso, los he leido al libre alberdio, XD

    No te preocupes, que mañana tocan los tuyos, y ya me fijo si van ordenados o no, antes de copiarlos al word.

    Gracias por todo Sharan!! y si ves mas que merecen la pena, me los dices que me los leo todos!!
    Besiños!!!

  15. Nicoleta said,

    mayo 4, 2007 at 8:28 am

    Sharan, tia, estoy que me salgo, XD.
    Me estoy leyendo tus fics (me ha gustado mucho el de Paradojas), y me he topado con el de 1 semana.
    Aquí en el blog entró hace ya algun tiempo una chica que se llama Marina, que era de N.York, y que comentó exactamente lo que tu dices antes de empezar tu este fics.
    ¿a que blog te refieres con que ya no existe?, ¿al de Marina?, ¿eso que comentas lo has leido aqui o en otro sitio (mas concretamente el del blog desaparecido)?
    Esque resulta raro que Marina no entrara mas, nos tenia informados a todos, de las ultimas novedades e incluso nos hizo declaraciones totalmente creibles de una relación verdadera de Gale y Randy en la 1 temporada, que acabaría con la llegada del Troll en Abril de la segunda temporada.
    Tambien nos contó lo de Randy que fué a verlo muchos dias seguidos a la obra, y que Gale tb donde el actuaba.
    Creo que fué Omara, amiga de varios de los que conectamos al chat de este blog, la que se encontró a Gale en la puerta de la obra para pedir un autografo y este no el hizo caso y se fué corriendo, luego cayó, que ese mismo día Randy cumplía años…

  16. Sharan said,

    mayo 4, 2007 at 9:48 am

    Ya he dicho que lo he leído en éste blog, que, de hecho, menciono gratamente más de una vez en mi lj, y ya se lo he comentado a la propia Marina, que los rumores, que, resalto, son rumores y en ningún momento los pongo como certezas, e, incluso, que no termino de creérmelos, los utilizo para el fic y me encantaría que fuesen verdad, a los que más he hecho caso, son a los que comentaba ella, precísamente porque ella es de NY, y, tal vez, conozca más detalles de los que se puedan conocer en el resto del mundo.

    Muchos de ésos rumores, tras leerlos en éste blog, he intentado contrastrlos, para saber si tienen algo de verdad o si, siquiera, se comentan en algún sitio más, y, con la mayor parte de ellos, he podido averiguar que sí que son rumores extendidos, osea, que los dicen en más sitios, entre ellos, los de la chica que cerró su blog, y que había visto un pico entre Gale y Randy… Aunque, mi parte racional, me dice que puede haber miles de explicaciones para ése beso bastante más plausibles, muchas más explicaciones para el que se cerrase ése blog, e, incluso, que puede ser una mentira lanzada al viento, pero, mi lado fangirl, por otra parte, grita exaltada ante la idea, y por éso la he utilizado, junto al que Gale saliese corriendo el día del cumpleaños de Randy.

    Yo tmb se de otra chica que pasó tres días en NY, y los tres fue a la salida del teatro a esperarlo, y dice que, salvo por lo de las fotos, fue muy simpático, que les preguntó de dónde eran a ella y sus amigas, y que, los dos días siguientes, fue donde ellas automáticamente ‘ah, las de Barcelona’, osea que puede que las salidas de tono que se mencionan, sean en momentos puntuales, y que para ello, intervengan muchos factores, como el que, tras una dura jornada de trabajo, tenga frío, hambre y esté cansado, por lo qe, en ésas circunstancias… ¿quién tiene gaas de ser simpático y tener paciencia?

    No se si he conseguido explicarme, espero que sí. Ante cualquier duda, me preguntas, e intentaré contestarte sin liarte…

  17. Rosita said,

    mayo 4, 2007 at 10:26 am

    respecto al tema Gale y su relacion con Randy se ha hablado mucho en este blog! si es verdad que todo son rumores nunca confirmados! pero claro son muchas las personas que hablan de lo mismo y de gente que los ha visto. Es verdad que Marina nos conto muchas cosas y que sabemos de gente que ha visto a Gale en persona como por ejemplo Omara!
    Sharan respecto a las chicas que vieron a Gale y dijo lo de Barcelona, ya lei el testimonio de estas chicas en un foro! y parece que la actitud de el fue correcta. Pero lo que yo creo es que Gale no es muy amable con sus fans! hay gente que esta muchas horas en un avion para ir a verlo y luego su actitud es muy borde!
    aunque todon sean rumores yo creo que Gale/Randy si estuvieron liados! y despues de pasarme por el blog de Teary y ver muchas cosas mas se confirma la idea de que estuvieron juntos!
    ante todo las fans se merecen respeto y por muy cansado pienso que deberia corregir su actitud antes sus fans y ser mas amable!

  18. Sharan said,

    mayo 4, 2007 at 10:59 am

    Créeme, éso no es tan fácil como crees… Ser amable siete días a la semana después de doce horas de trabajo… Es un horror… Es muy difícil… Me da igual lo mucho que se deban a sus fans, la verdad es que puedo entender que no se puedan tener ningunas ganas, sobre todo porque, en mucísimas ocasiones, el respeto o la educación de los propios fans, brilla por su ausencia. Que considere que, tal vez, debería ser menos cortante, tal vez… Éso no quiere decir que no lo entienda.

    De todos modos, si te fijas, generalmente se escuchan más las quejas (sobre cualquier tema o trato, eh? No sólo éste en concreto, sino de todo en general) que lo bueno… De siempre ha sido así. Ya puede ser una bellísima persona, que los trapos sucios saldrán a la luz, porque siempre habrá quein quiera bajar la estrella del pedestal, y siempre existirá quien desee escuchar que realmente no es tan perfecta.

    Yo, prefiero tomar mis propios valores y consideraciones, sacar mis ropias conclusiones, porque, si siempre hiciese caso de lo que me dijesen, no podría dar un paso sin dar un salto… Y así, nada, ni nadie, te puede gustar…
    Si yo hubiese hecho caso de aquellos que me decían, y los conocía en persona para tomar en consideración sus juicios de valor, que QaF era una mierda de serie, nunca la habría visto, y hoy por hoy es mi preferida… No quiero imaginarme lo que me habría perdido…
    Con que imagínate hacer caso de todos aquellos rumores de gente a la que no conoces de nada, y de quien no puedes fiarte de su credibilidad precísamente por ése motivo.

    En cuanto a los rumores, nunca, jamás, concederé más credibilidad a unos que a otros, hasta que no lo tenga delante de mis narices. Pero, mientras tanto, me sirven para seguir soñando con lo que pudo o no ser.

    Nunca diré, a menos que sea en un entorno digamos… ‘familiar’, osea, entre gente que me conozca y sepa por dónde va los tiros, que ‘tal’ cosa que he escuchado, es real, sólo porque yo así lo desée.
    Por lo tanto, digo, me encantaría que ‘existiese’, no ya ‘hubiese existido’ algo entre Gale y Randy, pero es el factor fan el que habla.
    Mi lado realista y algo cínico, por el contrario, se queda con la idea de que ‘son’ grandes amigos, que Randy está muy bien con Simon, que algo tiene que tener éste chico para que Randy le quiera, y que, por los amigos, y con los amigos, te dejas ver a menudo allá donde se encuentren, porque son amigos.

    Rumores sobre si Gale es o no homosexual en el armario, me la sudan. A mí, me va a seguir gustando igual.
    Es lo mismo que cuando Simon dijo que no entendía cómo su novio gay podía tener tanto éxito entre las féminas… Bien pues, yo le respondo: Es guapo, divertido, y un auténtico cielo, tiene unos ojos preciosos, una boca alucinante, una sonrisa impactante y un culo increíble, además de ser, dentro de mis consideraciones, un excelente actor, más allá del margen de su sexualidad o no.

    Y con Gale, por lo tanto, me sirve lo mismo, y más.

  19. Nicoleta said,

    mayo 4, 2007 at 11:04 am

    La ultima vez leí algo suyo era cuando entro en el chat, pero no habló apenas y se fué rápido, algo de una obra de Randy que estaba viendo.
    Confirmaba mucho:
    la relacion entre ellos dos (la cual leí que se produjo en la segunda), aunque ella asegura que fué en la primera.
    el tema de la entrevista de Larry (una prueba de fuego)
    o la decisión de Randy de decidirse finalmente por el Troll, ya que Gale no daba otro paso. Y por ultimo y lo que mas me llamó la atención y me sorprendió (ya habia leido que Gale siempre aparecia en estrenos o en fiestas y fotografiado al lado de chicos y no chicas) fue la novia TAPADERa de Gale, la cantante.
    Marina, aunque no lo dijera tan claro como lo que acabo de decir, a mi entender y releyendo hoy sus mensajes, esque Randy ya lo habia dejado con el TRoll, por eso eran las visitas tan repetidas a la obra de Gale, e incluso gale las de Randy, aunque decía que ella No haba visto a Gale en las de Randy, pero si conocía amigas o amigos que lo habían visto de pasada.

    Sharan mira bien el blog que hablas, poque muchas veces redireccionan el blog a otra dirección, por lo que están en internet pero camuflados en otra dirección URL, investiga .

    Rosita, a ver si hoy coincidimos en el chat.
    Teary ha puesto cosas nuevas, echales un vistazo, nos lee la mente, ha puesto una calabaza!!!, XDDDDDD, no puedrol!!

    Besitos y hacer mas Fiction de estos que me engancho!!!!

  20. caperucita said,

    mayo 4, 2007 at 11:48 am

    ¿hay algo nuevo que sepais?
    Nadie sabe nada de Gale y Randy estrá preparandose para su nueva obra de teatro

  21. Sharan said,

    mayo 4, 2007 at 12:11 pm

    No hablo de ningún blog… Ni siquiera lo he visto yo en persona, sólo digo que es un rumor que he utilizado, que mi lado fangirlo grita de emoción al pensar que podría ser, pero que mi lado realista sabe que puede haber miles de explicaciones, desde que sea una mentira como un templo que alguien soltó para darse pisto, a que fuese un pico entre amigos (a mí me pasa… Más de una vez han creído que hay algo entre mi mejor amigo y yo por motivos como piquitos, ir de la mano, terminar las frases del otro, o mantener una conversación completa soltando catro incoherencias… Pero no es así, me comprendes?) Y como puede haber miles de explicaciones, muchas más realistas que el ‘es verdad, éso ha pasado’, pues es mejor obviarlo, no se puede confimar, por lo tanto, eliges creerlo o no, pero no puedes afimar nada, sólo dcir, ‘me gustaría que sí’. No merece la pena investigar. Si es cierto, óle por ellos, y si es falso, pues mira, otra vez será.

    No puedes afirmar ni dar por ciertas cosas que ‘fulanito’ dice, porque a) no conoces a fulanito ni sabes qué motivos tiene para decirlo.
    b) aunque ‘fulanito’ haya visto u oído realmente tal cosa, o tal otra, no puede confirmarlo porque, repito, para muchas situaciones, hay tantas o más explicaciones, sin ser, necesariamente la correcta, aquella que deseamos, a menos que se encuentre dentro del entorno más íntimo del mencionado.

    ¿Me explico?

    Y, sobre si Randy ha cortado o no con Simon, repito, me encantaría que fuese cierto…
    Sin embargo, en algún recorte de prensa en internet, buscando la confirmación de ése hecho, leí que fueron vistos juntos en Marzo de éste año en algún sitio… A ver si te lo encuentro y te lo pongo aquí, porque ahora mismo no lo recuerdo con exactitud…
    Así que, si han roto, se llevan bien, y si no han roto, están estupendamente.

    Lo que Marina explica, yo tmb lo he leído, y por ésodoy por más correctos los rumores que ella ha escuchado, pero no dejan de ser rumores del tipo ‘el amigo de un amigo le ha dicho a otro amigo que me h contado a mí que…’ Y ésos rumores, siguen si ser fiables al 100%. Repito, yo elijo cuales creo y cuales no, pero soy realista, y se que, el 90%, no pasan de éso: Rumores sin sentido, muchos infundados, y casi todos sin demostrar.

    Prefiero creer en la prensa, que, por lo menos, son algo más fiables.

  22. Sharan said,

    mayo 4, 2007 at 12:52 pm

    Lo lamento, ahora mismo no encuentro lo que os digo de que Randy y Simon fueron vistos en Marzo, por desgracia… No recuerdo cómo estaba buscando para encontrarlo, y ahora no hay manera, pero prometo seguir intentándolo…

  23. Nicoleta said,

    mayo 4, 2007 at 3:06 pm

    Ok Sharan no te preocupes, aunque yo sigo diciendo (llamadme terca o ilusa… XD), que cuando hay rumores es por algo, y que tarde o temprano se descubrirá el pastel, y como se suele decir en mi tierra: Cuando el rio suena, agua lleva; o… si la mosca se acerca al culo, algo lleva (XDDD, es borde, este último, lo sé, pero se dice por aquí) :P
    Besiños, y espero leerte por aqui mas a menudo!

  24. Rosita said,

    mayo 4, 2007 at 3:32 pm

    estoy deacuerdo con Nicoleta! cuando el rio suena agua lleva! y no lo pienso porque es lo que yo quiero, sino porque creo que hubo algo entre ellos y porque creo que Gale Harold es Gay y nunca saldra del amario!
    esta es mi opinion y entiendo que mucha gente no la comparta pero es lo que hay!
    sigo pensando que nuestro querido Gale es bastante siniestro y oscuro!

  25. Sharan said,

    mayo 4, 2007 at 4:38 pm

    En ése sentido, no os lo puedo discutir, pero, lo que ocurre, es que, como he dicho, aunque me encantaría que fuese así, no le doy demasiadas vueltas, a fin y al cabo, e un tatno improbable que los llegue a conocer, y, anque los conociese… ¿Cambiaría e algo mi visión de ellos descubrir si han estado o si están liados, y nos lo han estado ocultando? La respuesta es no.
    Después de todo, su vida privada es suya, y hacen con ella lo que les da la real gana.

    Una máxima que tengo (tengo muchas), es una que mi ama me inculcó desde chiquitita, y procuro seguirla e la medida de lo posible:

    ”Las libertades de cada uno, terminan donde empiezan las de los demás.”

    Ellos tienen el derecho y tendrían que tener la libertad necesaria para mantener o no na relación más allá de la amistad, si les da la gana, para ocultar o aceptar públicamente su orientación sexual, paa estar con la persona que deseen sin miedo a las críticas, mucho menos, las de las fans.
    Al ser famosos, mucha de ésa libertad se les coharta, por lo que respeto, y mucho, su necesidad de tal.

    Otra que suelo seguir, es una que dijo Voltaire:

    ”No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo”

    Hace poco, se me dió una lección al respecto que no he olvidado. No se admitió la libertad de expresión, en general, de un variopito grupo de personas, y, al no estar conforme, y enfadarme por ellos, quise hcer lo mismo a la persona por cuya ‘culpa’, los demás no podían hablar como gustaran.

    No volveré a cometer ése error, al menos, lo intentaré.

    En éste caso, y como muchos de vuestros deseos (querer creeer o creer a secas, Rosita, es una manifestación directa de ésos deseos, así que sí se puede decir que lo piensas porque es lo que quieres), son también los deseos de mis sueños más locos, nada os puedo rebatir en ése aspecto.

    Sólo deciros que tampoco os obsesionéis… No es como si os fuese la vida en ello, por averiguarlo. Y que, así como vosotras podéis decir lo que deseéis, ellos tmb tienen que tener ée derecho, y, por lo tanto, hay que respetarlo tanto como el vuestro. ¿Quienes somos para juzgar? Creo que nadie.

    Si quieren, bien, si no, también…

    Desear averiguar una verdad y basarla en el hecho de que muchos hablan de los mismos rumores que vosotras (¿tal vez porque ellos los han escuchado de las mismas fuentes, y también quieren creer que son verdad?), al final, sólo es perjdicial, porque cansa, agobia, y el mito se cae por su propio peso, pues todo héroe tien su pie de barro.

    Al final, sólo te enfadas, te hartas, y te deja de gustar tanto como antes…

    Pensad que, tal vez, los mejores sueños, son aquellos que guardan consigo un poquito de ése misterio que los ha hecho grandes.
    Que, tal vez, sin ése misterio, ya no seían la fantasía que deseamos ver.

    Yo, prefiero guardar un poquito de misterio. Pero seguiré escuchando cada rumor con ánsia slasher, simplemene para alimentar la fantasía de lo que tal vez, pudo ser.
    Solo que también permitiré que mi parte racional los analice, para que, tanta esperanza, no sea perjudicial, ni para mí, ni para la posición de mi mito.

    Por lo demás, sólo tengo una cosa más que deciros… Mientras pueda seguir imaginando, Gale y Randy estarán juntos, y Brian y Justin…, sólo será tiempo.

  26. Olga said,

    julio 11, 2007 at 10:05 am

    Añado ds LJ mas que he encontrado de QAF.

    http://enelyablue.livejournal.com/tag/
    http://www.livejournal.com/tools/memories.bml?user=rubencas
    Saludos a todos y nos seguimos leyendo por aquí.

  27. Sharan said,

    julio 22, 2007 at 7:57 pm

    Una más…

    http://miaka_zuster.livejournal.com/profile

    Es una chica mexicana que me tiene enamoraíta… Además, la expresión que utiliza en uno de sus drabbles, ‘pues empieza a mamar chocha’ me tuvo riendo una semana entera.

    Además, para las que gusten de fic algo más duros (violaciones o maltratos que presonalmente no es lo mío, pero…, en fín, para gustos…), o quienes se hayan preguntado lo que ocurriría si Gus se sintiera atraído por Justin y decidiese seducirlo, o whatever, yo me daría una vuelta por el foro de cuatro de QaF, donde algunas de las chicas están traducciendo los fic mencionados y alguno más, y buscaría los post titulados La Seducción de Justin Taylor, de Evamavis, y otros dos titulados Para jana y Para Sus y Ananda, de Dobra… Y algunos fic otiginales, buscadlos por autor, de Adamawara, BrianTop, Livia, Ulrike (ésta me tiene prendadita), Míster3004, Piscis, Pinguigeli, Zen Ben y Nair…

    Algunos post puede que ya se hayan escurrido a las páginas posteriores, que no los encontréis en la primera o la segunda página del foro…

  28. Olga said,

    julio 22, 2007 at 9:04 pm

    Me pasé la otra vez a leer los de Cuatro, y entre ellos el de las violaciones, y no me gustó nada, me quedé a cuadros o_0. El de mister lo sigo por otro foro, que va mas adelantado, el de Brian Top, y Noelia me gustan mucho.
    Mañana tocará leer los de miaka, que aun no los he leído, gracias Sharan, y ponte con los tuyos que los tienes abandonado, y entro mucho para ver si actualizas, pero no hay manera, nos tienes abandonadas :(

  29. Sharan said,

    julio 22, 2007 at 11:14 pm

    Olga, no es que los tenga abandonados, es que aora estoy más centrada en los retos semanales de Liz, que ha creado una comunidad para subirlos…

    http://community.livejournal.com/qaf_ficcion/profile

    Ahñi tengo unos cuantos… Y también he subido algún que otro drabble, y he terminado el AU…

    Quiero centrarme en el reto de ésta semana, Gus, y ver si puedo escribir algún otro drabble para la tabla de la comunidad, y terminar el Crime and Punishment sobre Chris… ¿alguna preferencia al respecto? Porque las hay que quieren una lección dura para Hobbs, y quien piensa que, realmente, si fuese algo real, sí, lo pasaria de culo, pero una paliza o matarlo sería exagerar…

    Y también quiero escribir un fic que hace tiempo que tengo en mente sobre Gus y contestar a unas preguntas de Cho que me parecieron interesantes, así como un fic sobre SPN que no sé cómo lo voy a hacer… para dos amigas…

    Y tengo muchas cosas que escribir, y muy poquito tiempo, así que todo progresa lentamente…

    ¿Alguna idea?

  30. Raquel said,

    julio 24, 2007 at 12:03 pm

    http://bego82.livejournal.com/profile
    Leeros la de Recordando, va por la 15ª parte. Es muy bonito, aunque la parte 15 me ha dejado un tanto boquiabierta.

  31. *BeA* said,

    octubre 26, 2007 at 2:27 pm

    hay una pagina en español muy buena q no me ha parecido ver:

    http://www.queerasfolk.es


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

